.Job title: Technical Support Specialist (IT) IKEA Pamplona (20Horas)Company: IKEAJob description : Job Description Job ID: 254605Date posted: 26/08/2024 Por quà nos vas a encantarTienes formaciÃ3n/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnologÃa o redes. Has dado apoyo como soporte tÃcnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.Esta posiciÃ3n dará soporte tÃcnico a la tienda IKEA Pamplona. Requisitos:?Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas. Nivel alto en manejo de dispositivos Apple.?Nivel alto de inglÃs y español, hablado y escrito.?Grado Superior de AdministraciÃ3n de Sistemas informáticos y Redes.?ComprensiÃ3n de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicaciÃ3n.?Conocimiento general de los estándares tecnolÃ3gicos, de las tendencias e innovaciÃ3n.?Conocimiento general de la gestiÃ3n de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.?Amplio conocimiento de las polÃticas, directrices y principios de IT, asà como la seguridad de la informaciÃ3n y de cÃ3mo usarlos en las tareas diarias.?ComprensiÃ3n general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.?Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la funciÃ3n como con la tienda.?Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.?Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.?Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.?Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.Quà harás dÃa a dÃaImplementaciÃ3n, configuraciÃ3n, instalaciÃ3n de nuevos equipos.Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una regiÃ3n definida (trabajo por clusters).Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas crÃticos del negocio (ejemplo averÃa de un servidor).Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cÃ3mo escalar un problema.Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorizaciÃ3n de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.GestiÃ3n de inventarios de equipamiento IT.PreparaciÃ3n de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucciÃ3n de una oficina a reconstrucciÃ3n de un computer room).Pedidos y adquisiciÃ3n de software y hardware.Dar formaciÃ3n IT a las nuevas incorporaciones.Nuestro equipo en IKEADesde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor dÃa a dÃa para la mayorÃa de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposiciÃ3n desde el primer dÃa