Técnica/O De Emprendimiento En Oficina De Extremadura

Técnica/O De Emprendimiento En Oficina De Extremadura
Empresa:

Hacesfalta.Org


Técnica/O De Emprendimiento En Oficina De Extremadura

Detalles de la oferta

DescripciónDuración : Interinidad

Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
OBJETIVO GENERAL DEL DEPARTAMENTO
Contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y ACCIÓN SOCIAL en ESPAÑA.
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Colaborar en la puesta en marcha de la estrategia, la ejecución y desarrollo del área de Acción Social en España de ACF, a través fundamentalmente del proyecto de Fomento y Apoyo al Emprendimiento (Vives Emprende) en Extremadura.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
Objetivo 1: Implementar la difusión, puesta en marcha, ejecución y seguimiento de los programas de emprendimiento.
Planificar el programa formativo, definición de talleres grupales y calendarización.
Realizar sesiones individuales y grupales de asesoramiento e impartir formaciones según la metodología establecida: evaluación del perfil emprendedor y desarrollo de competencias técnicas y emprendedoras.
Mantener los sistemas de seguimiento, control y bases de datos actualizados
Aplicar las herramientas establecidas en el programa.
Realizar la difusión del proyecto a los agentes implicados del territorio.
Generar alianzas, colaboraciones y apoyos con organizaciones, empresas y otros stakeholders del ecosistema del emprendimiento.
Coordinar las diferentes actividades del programa, colaboraciones, proveedores, etc.
Objetivo 2: Elaborar los informes de justificación de los programas correspondientes según las normas de cada donante.
Elaboración de los diferentes reportes técnicos que se requieran según los donantes.
Recopilar y aportar las informaciones necesarias para la elaboración de informes financieros.
Recopilar otros productos y documentación justificativa necesaria según los criterios establecidos.
Objetivo 3: Contribuir al desarrollo e innovación de la metodología de los programas de emprendimiento.
Apoyar en la elaboración de materiales y herramientas metodológicas para el programa.
Contribuir a la generación de ideas innovadoras y nuevas oportunidades para el desarrollo del programa.
Objetivo 4: Apoyar en la búsqueda de voluntariado para su incorporación en el asesoramiento o mentoring a participantes del programa.
Realizar una búsqueda activa de voluntariado que pueda participar en las actividades del programa.
Objetivo 5: Apoyar en la redacción de propuestas para la obtención de líneas de financiación pública o privada para el Programa de Emprendimiento de Acción contra el Hambre.
Búsqueda proactiva de oportunidades de financiación pública o privada.
Apoyo en la redacción de propuestas cuando sea necesario.
Objetivo 6: Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la Oficina de Acción Social de Extremadura.
Coordinación directa y continua con la/el Gestor/a de Acción Social en la Oficina y colaboración continua con el equipo de la Oficina.
Coordinación directa y continua con la gestora de emprendimiento de sede y colaboración continua con el equipo de emprendimiento.
Esta descripción encaja contigo?
Licenciatura o Graduado en empresariales, económicas, administración de empresas - ADE, derecho, psicología, ciencias sociales, ingeniería, etc.
Preferiblemente con conocimiento y experiencia en:
Asesoramiento a personas emprendedoras en todo el itinerario para emprender e impartición de formaciones (conocimiento de metodologías Canvas, planes de marketing, aspectos jurídicos y legales, etc.).
Elaboración de planes de negocio, análisis económico-financieros de proyectos y gestión económica de negocios.
Evaluación y desarrollo de competencias emprendedoras
Conocimientos en economía circular y estrategias de circularización de modelos de negocio.
Conocimiento del ecosistema y las particularidades de empresas de Economía Social
Formulación y gestión del ciclo de proyectos
3-4 años en departamentos de emprendimiento de entidades no lucrativas.
Deseable un conocimiento y motivación por la cooperación internacional y el sector humanitario
Dominio de Castellano. Deseable: inglés y/o francés
Paquete office a nivel usuario
Movilidad a nivel provincia.
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato por interinidad.
Base: Olivenza.
Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Perfil/RequisitosEsta descripción encaja contigo?
Licenciatura o Graduado en empresariales, económicas, administración de empresas - ADE, derecho, psicología, ciencias sociales, ingeniería, etc.
Preferiblemente con conocimiento y experiencia en:
Asesoramiento a personas emprendedoras en todo el itinerario para emprender e impartición de formaciones (conocimiento de metodologías Canvas, planes de marketing, aspectos jurídicos y legales, etc.).
Elaboración de planes de negocio, análisis económico-financieros de proyectos y gestión económica de negocios.
Evaluación y desarrollo de competencias emprendedoras
Conocimientos en economía circular y estrategias de circularización de modelos de negocio.
Conocimiento del ecosistema y las particularidades de empresas de Economía Social
Formulación y gestión del ciclo de proyectos
3-4 años en departamentos de emprendimiento de entidades no lucrativas.
Deseable un conocimiento y motivación por la cooperación internacional y el sector humanitario
Dominio de Castellano. Deseable: inglés y/o francés
Paquete office a nivel usuario
Movilidad a nivel provincia.
Competencias Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Trabajo en equipo Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada completa Duración Hasta 6 meses Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos Bachillerato Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 23/03/2020 Nº de vacantes 1


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos