Porque necesitamos incorporar en nuestros equipos de servicios gestionados un perfil de técnico / a Administrador / a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX para proyectos en uno de nuestros clientes en MADRID.
El trabajo es Híbrido (4 días presencial + 1 día de teletrabajo).
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar.
Al menos 3 años de experiencia profesional en los últimos 10 años naturales, en administración y mantenimiento de entornos Citrix.
Formación relacionada con las siguientes Certificaciones Citrix: Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V).
Certificaciones de fabricante en las tecnologías requeridas.
Buscamos personas orientadas a la tecnología, al trabajo en equipo, resolutivas, proactivas, dispuestas y acostumbradas a aportar soluciones.
El puesto de trabajo es en modalidad HIBRIDA (4 días presencial + 1 día de teletrabajo) en MADRID, por lo que la persona tiene que tener disponibilidad para ello.
¿Cuáles serían mis funciones?
Soporte a incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2 / 3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops.
Actualización y gestión de maquetas, altas y bajas de usuario.
Actualización y mantenimiento periódico de la plataforma.
Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas.
Arranque, parada de los servicios VDI instalados en los servidores de Citrix.
Peticiones relacionadas con los servicios VDI: entorno, usuarios (altas, bajas, etc).
Elaboración de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma.
Dar soporte a proyectos de actualización, mejora y ampliación.
Reto y proyectos con alto nivel tecnológico.
Estabilidad, buen ambiente laboral, horario atractivo de lunes a viernes dentro del rango de 07:00 a 18:00 y salario acorde con el potencial del candidato.
¿Te identificas?
Queremos conocerte!
Te garantizamos absoluta confidencialidad en todo el proceso.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-17T17:20:08.982Z