Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A Supply Chain & Project Management

At Henkel, you can be a game changer and craft your career. Unleash your entrepreneurial spirit by bringing your ideas to life within a global team. Our lead...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado a month ago

Operario/A Mantenimiento Y Limpieza Industrial

**Descripción**:CRIT Martorell, selecciona para importante multinacional perteneciente al sector químico ubicada en Olesa de Montserrat, a un/a Operario/a de...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A De Manteniment D'Instal-Lacions

TÈCNIC EN MANTENIMENT D'INSTAL-LACIONS HOTELERES - IMPRESCINDIBLE: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIMA DEL 33%. Experiència mínima de 1 any en manteniment de c...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Internship Digital Marketing & Crm

En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera. Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovador...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A Administrativo/A Back Office En Operaciones Vida

Técnico/A Administrativo/A Back Office En Operaciones Vida
Empresa:

Zurich Insurance Company


Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR. ¿Quiénes somos? Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España. Tus Responsabilidades Como Técnico/a Administrativo/a Back Office en Operaciones Vida, la persona seleccionada se responsabilizará de garantizar el servicio y la gestión de servicing de seguros colectivos de ahorro. Para ello, sus principales funciones serán: Atención a clientes: consultas, modificaciones administrativas. Garantizar el servicio y los SLA’s de las peticiones de oficinas bancarias. Garantizar que se cumplen los controles operativos y dejar evidencias para los seguros colectivos de BSV. Gestión de operativa de pólizas de ahorro colectivo: alta de pólizas, gestión de aportaciones mensuales, etc. Envío periódico de la información de cierre. Elaboración de informes Elaboración de documentación contractual simple Aprovechar habilidades ofimáticas para mejorar la productividad y el manejo de la información de gestión del departamento de Colectivos. Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Se valorará Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas / Administración y Dirección de Empresas / Derecho. Valorable experiencia en compañías de seguros o bancarias. Uso avanzado de las herramientas de ofimática del paquete Office 365. Destacar la importancia del dominio en Excel, Access y Power Point. Se valorará el dominio del inglés hablado y escrito. Proactividad e implicación, orientación al cliente y resolución de problemas. Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo. Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad, y orientación a la mejora continua. Por ser del Grupo Zurich En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios: Compensación flexible. Tarjeta restaurante. Flexwork: 20 horas semanales para trabajar donde y cuando quieras. Plan de pensiones. Seguro de vida. Seguro de Salud. Oferta bancaria y aseguradora. Descuento en gimnasios. Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares. Posibilidad de apuntarte a Clases de inglés gratuitas. Información Adicional Por motivos del Covid-19 y hasta que la compañía considere que la situación sanitaria lo permite, las funciones se desarrollarán en modo de teletrabajo y posteriormente, en combinación con trabajo presencial en las oficinas de Barcelona. Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros? “GRUPO ZURICH, 14 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER” -------------------------------------------- Grupo Zurich tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administrativo/A Back Office En Operaciones Vida
Empresa:

Zurich Insurance Company


Built at: 2024-04-19T18:48:24.619Z