¿Te gusta el sector Trasporte y Logística y tu perfil esta orientado hacia la contabilidad y control de gastos y reporting?
En SEUR estamos buscando un TÉCNICO DE CONTROL ECONÓMICO Y RED DE ARRASTRE para nuestra división de TRANSPORTE, EN LA RED SEUR.Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 8.000 profesionales lidera el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.
Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y realizamos entregas en todo el mundo.
En dependencia del Responsable Control Económico y Red de Arrastre, tus funciones serán:Asignación del precio contratado con los diferentes proveedores de transporte.Mantenimiento de la base de datos de las tarifas de los proveedores y contratos formalizados.Coordinación de las incidencias detectadas y comunicadas de los viajes realizados con las áreas de Tráfico, Torre de control y Aduanas.Gestión de informes de servicios terrestres, aéreos y marítimos.Gestión documental de los proveedores de transportes en la correspondiente plataforma digital.
Generar la información de servicios para la emisión de facturas mensualmente.Participación en proyectos del área de Control Económico y Red de Transportes.¿Qué ofrecemos?Entrada y salida flexible Retribución Fija+ variable y FlexiRetribuciónClases de inglés Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámicoDesarrollo profesional¿Cómo es el candidato/a que buscamos?Formación: Fp Superior en administración y finanzas y valorable Fp en Transporte y logística.Experiencia: al menos 1 año de experiencia como Técnico/a administrativo/a con conocimientos y gestión de control de costes.Nivel avanzado: Excel, Access y entorno Google.Expertise en Contabilidad Analítica, conocimientos en Logística y Transporte y valorable conocimientos en AS400Valorable nivel B2 inglés*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Built at: 2025-04-22T16:44:53.021Z