Técnico/A De Helpdesk

Detalles de la oferta

¿Buscas posiciones de Helpdesk?

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia como helpdesk nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
¡Sigue leyendo!

¿QUÉ BUSCAMOS?

Experiencia desde 2 años como helpdesk.
Gestión de backups, de usuarios en AD, instalación de hw y sw,... Disponibilidad para hacer modalidad híbrida en BCN.
Capacidad de comunicación en inglés.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si crees que eres talento, ¡apúntate!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-17T15:45:34.824Z