Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Of. 1Ra - Operador/A De Fresadora De Cnc

- Fabricació de maquinària industrial sobre planell amb CNC.- Muntatge de prototips, màquines especials i sèries curtes- Mecanització en fresa i torn convenc...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 24 days ago

Mecànic/A Automoció Vehícle Industrial

Mecánica de mantenimiento y reparaciones Experiència 1 anys. - Experiencia como mecánico.- Disponibilidad horaria- Responsabilidad e iniciativa.- Buena actit...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 24 days ago

Operario/A Producción Industrial

- Puesta en marcha de las líneas y hacer seguimiento de la producción, así como, posterior verificación.- Llevar a cabo la limpieza de las máquinas y demás t...


Desde Barnalabor, Sl Ett - Barcelona

Publicado 17 days ago

Preparador/A Mecanizado Torno Multihusillos

- Control del proceso de mecanizado- Preparación y programación de centros de mecanizado. - Tornos multihusillos- Interpretación de planos. - Cambio de herra...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Técnico/A De Marketing Digital

Técnico/A De Marketing Digital
Empresa:

Brandty


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del Marketing digital? ¿Buscas retos en la gestión y organización para la publicidad y promoción de nuevos productos? A continuación, más detalles. ¡Sigue leyendo!

En Brandty, seleccionamos un/a Técnico/a de Marketing que se encargue de la gestión e implementación de las políticas y procesos de marketing, para una empresa industrial con relevancia a nivel nacional e internacional en Alicante.

Funciones:
- Implementar la estrategia digital de la compañía.
- Ejecutar el Plan de Marketing Digital de la empresa (SEO/SEM, email marketing, automatización, inbound marketing, social media, reputación online, display, etc.).
- Ejecutar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
- Ejecución de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
- Gestión de ferias junto al Responsable de Marketing.
- Ejecución de la actualización continua de la imagen corporativa de la empresa (portfolio de productos, tarjetas de visita...).
- Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising, etc.
- Gestión diaria de tiendas online, mantenimiento webs corporativas y tiendas online, actualización de stock, aviso de rotura de stock, gestión de incidencias, facturación y reembolsos.

-Formación académica en Marketing o similar. Deseable conocimiento de ecommerce, comunicación y/o diseño y experiencia en edición de vídeos.
-Idiomas: Inglés ALTO. Deseable otros idiomas.
-Herramientas: Paquete office, paquete adobe, ads, Facebook business manager, firebase, google analytics, hootsuite, onlypult, easypromos….
-Movilidad geográfica puntual entre sedes.
-Competencias/Habilidades: Organización. Creatividad. Trabajo en equipo. Polivalencia. Resolución. Aprendizaje continuo. Dinamismo. Orientación a los resultados. Atención a los detalles. Buenas habilidades de organización. Gestión de tiempo eficaz. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Marketing Digital
Empresa:

Brandty


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-03-28T08:54:05.917Z