Técnico/A De Recursos Humanos Y Desarrollo

Detalles de la oferta

EnManper, somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado con más de 35 años en el sector.
Contamos con 13 Supermercados y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.Para las Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos para nuestro Departamento de Recursos Humanos un/a Técnico/a de Recursos Humanos y desarrollo que comparta nuestra pasión por las personas y el desarrollo del talento.La persona seleccionada contribuirá activamente al crecimiento y profesionalización del área de Recursos Humanos, gestionando procesos de selección, formación y desarrollo del talento, alineando todas estas funciones con los objetivos estratégicos de la compañía.Funciones Principales:Gestión del proceso de selección:Gestionar procesos de selección de principio a fin (análisis de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y cierre).Realización de pruebas técnicas según el perfil requerido.Elaboración de informes de evaluación y presentación de candidatos finales al responsable del área.Participar en el diseño de estrategias para atraer perfiles técnicos y operativos en un mercado competitivo.Planes de acogida:Diseñar e implementar programas de acogida para nuevos empleados, asegurando su integración efectiva en la organización.Coordinar reuniones de bienvenida y facilitar información sobre la empresa, políticas, cultura y procedimientos.Desarrollo y gestión de la formación:Identificación de necesidades formativas dentro de la organización junto con los responsables de los distintos departamentos.Organización y coordinación de cursos de formación externos (presenciales, online, etc.
).Diseñar, planificar e implementar programas de formación que impulsen el desarrollo de los equipos.Elaboración de informes sobre la eficacia y resultados de la formación impartida.Participación en proyectos transversales del área:Apoyar iniciativas de mejora en clima laboral, employer branding y procesos internos.Contribuir a la planificación y ejecución de programas de mejora del desempeño organizacional.Colaboración en la elaboración de manuales y procedimientos de Recursos Humanos.Seguimiento y control del cumplimiento de las normativas internas y externas de Recursos Humanos.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una empresa sólida en pleno crecimiento, en un equipo dinámico.Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno en expansión.Acceso a formación interna y participación en proyectos estratégicos del área.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Restaurant Manager Innside Alicante Porta Maris

Área: Alimentos y bebidas Alicante, A, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidade...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado 22 days ago

Técnico/A De Selección Internacional - Hn-667

Centauro Rent A Car - Alquiler De Coches Alicante (Alacant) Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 año...


Centauro Rent A Car - Alquiler De Coches - Alicante

Publicado 7 days ago

Team Leader Laboral (Rrhh) | (Nf-432)

Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encu...


Centauro Rent A Car - Alquiler De Coches - Alicante

Publicado 7 days ago

(Edc964) Técnico/A De Selección Internacional

Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encu...


Centauro Rent A Car - Alquiler De Coches - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-02-09T11:38:39.705Z