Zimmer Biomet es un líder mundial en soluciones de salud músculo-esquelética. Nuestro equipo global diseña, fabrica y comercializa soluciones eficaces e innovadoras que ayudan a los cirujanos ortopédicos y médicos a aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Para nuestro departamento de Operaciones estamos buscando un/a Técnico/a de Servicio al Cliente y Almacén basado/a en Tenerife para cubrir la zona de las Islas Canarias. Esta posición será responsable para tramitar los pedidos de los clientes resolviendo las incidencias diarias, con la finalidad de facturar los pedidos y conseguir la satisfacción del cliente. También gestionará el almacén local encargándose de la recepción del stock en almacén y de la preparación y realización de envíos a clientes, así como devoluciones de Consignas.
Responsabilidades Principales
Tramitar los pedidos, abonos y cargos en SAP para su facturación, envío y resolución de incidencias.
Revisar diariamente los ficheros para facturar la totalidad de los pedidos.
Verificar y grabar en SAP información, movimientos de stock, listados de depósito y precios
Atender al cliente interno y externo y proveedores para resolver incidencias.
Verificar e informar al comercial o comisionista y cliente los requisitos de información y pautas a seguir
Contactar con el comisionista, comercial o cliente ante discrepancias entre los pedidos del cliente y los depósitos.
Localizar material para servir pedidos en backorder en el caso de cirugías de urgencia.
Clasificar y ubicar los productos en el almacén de acuerdo a los procedimientos establecidos
Preparar y realizar envíos a clientes (picking & packing)
Recibir e inspeccionar órdenes de fabricación y compras
Recibir e inspeccionar devoluciones y materiales procedentes de Loaners
Comprobar caducidades del material recibido
Tramitar la liberación de lotes de inspección, los rechazos de producto a proveedores y el traspaso de materiales entre almacenes
Mantener actualizado el archivo e inventario
Formación, Experiencia y Requerimientos
Formación Académica
Formación Profesional de ciclo Superior en Administración
Conocimientos/Experiencia
De 2 a 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector de dispositivos médicos o similar.
Informática/requisitos técnicos: MS Office, SAP, conocimiento de plataformas específicas de facturación y facturación Electrónica
Inglés nivel básico