Técnico/A De Soporte Informático

Técnico/A De Soporte Informático
Empresa:

Inycom


Técnico/A De Soporte Informático

Detalles de la oferta

Empresa de relevancia en el sector de las TIC a nivel nacional, selecciona un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO, para dar soporte en importante proyecto de sector industrial.
Funciones:
Dar soporte e instalación a los usuarios en los productos y equipos suministrados dentro del proyecto, tanto de hardware como

de software de manera telefónica y presencial.
Verificar que los trabajos realizados queden de acuerdo con los solicitados.
Resolver con los niveles de calidad comprometidos las incidencias que plantee el usuario / cliente.
Documentar y realizar las actividades según los procedimientos establecidos.

Perfil requerido:
Conocimientos de informática en reparación hardware como PC's, impresoras, etc.
Experiencia en Sistemas Operativos Windows
Experiencia en soporte a usuarios
Euskera: nivel avanzado, capacitado/a para dar soporte en dicho idioma.

Características personales:
Capacidad de resolución de problemas y analítica
Buenas habilidades comunicativas tanto verbal como escrita para producir documentación técnica
Persona autónoma, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión y establecer prioridades


Fuente: World_Jobnos


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos