Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Representative Ii

Deliver business value through Right and Fast partnershipSenior Strategic Account Manager - Industrial Combustion Sector Job Summary: We are seeking a highly...


Desde Honeywell International Inc. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Educador/A Social, Per Unitat Terapèutica

**EL PROJECTE A DESENVOLUPAR**:Responsabilitzar-se del Projecte Educatiu de població infanto juvenil, amb trastorn mental associat a vulnerabilitat social, q...


Desde Hospital Sant Joan De Déu - Barcelona

Publicado 22 days ago

Educador/A Aula D'Estudi Assistit Montgat

**Càrrec vacant**:Educador de suport educatiu amb infants**Categoria**:Titulació en l'àmbit educatiu i/o lleure**Departament**:Àrea de Projectes Socioeducati...


Desde Quiràlia - Barcelona

Publicado 22 days ago

Personal Educador Social (Ref. 5936)

Dinamització d'activitats d'intervenció en capacitats, lleure, intergeneracionals Preparació de material de decoració i per a les activitats grupals Seguimen...


Desde Rubí Forma - Barcelona

Publicado 22 days ago

Técnico/A En Audiovisuales

Técnico/A En Audiovisuales
Empresa:

Universitat Abat Oliba Ceu


Detalles de la oferta

Descripción: La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Por este motivo, y desde su fundación, la aspiración de nuestra universidad y el empeño de quienes formamos parte de ella es la formación de una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra: una comunidad de saber, capaz de proporcionar a la sociedad profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad.

Modelo Educativo de la Universitat Abat Oliba

Siguiendo el modelo de los colleges característicos de las universidades anglosajonas, el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU puede acoger más de dos mil estudiantes, en grupos reducidos por materia y con atención tutorial, lo que facilita la personalización de la docencia y la orientación a la calidad en todos sus servicios universitarios.

La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un modelo docente, de aprendizaje de sus alumnos y de actitud educativa, diferencial e innovador respecto a los estándares tradicionales:

• Un modelo de enseñanza capaz de formar personas con criterio y recursos para afrontar los constantes cambios de la sociedad actual.

• La interacción enseñanza-aprendizaje tiene lugar a través de clases expositivas y sesiones prácticas, seminarios, acción de tutoría, actividades académicas complementarias, integrando la teoría con la práctica, el método del caso y el seguimiento individual.

• El eje docente es la relación entre el profesor y el alumno que busca fomentar el deseo de aprender, la curiosidad y la ambición intelectual.

La Universitat Abat Oliba CEU no se limita a presentar una excelente oferta académica; proporciona al estudiante la oportunidad de recibir una inestimable formación integral que le prepare adecuadamente para enfrentarse con criterios propios y sólidos a sus retos personales y profesionales. Funciones: La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/aTécnico/a en Audiovisualespara realizar las siguientes funciones:

- Grabación de eventos y edición de vídeo
- Atención a alumnos
- Soporte a personal docente
- Gestión de eventos Número de vacantes: 1 Requisitos: Formación:

- Ciclo Formativo en Imagen y Sonido o Comunicación audiovisual.
- Formación especializada en postproducción
- Conocimiento de programas Final Cut, Avid, Adobe (Photoshop, Premiere...)
Experiencia profesional:

- Experiencia demostrable en grabaciones y postproducción de vídeos

Idiomas:

- Castellano y Catalán
- Valorable inglés B1

Habilidades:

- Proactividad e iniciativa
- Trabajo en equipo
- Gran capacidad de relación
- Persona organizada y responsable Jornada laboral: Tiempo completo


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Técnico/A En Audiovisuales
Empresa:

Universitat Abat Oliba Ceu


Built at: 2024-04-19T02:33:00.051Z