null
¿Tienes experiencia en gestión de RRHH y administración de personal?, ¿te gustaría formar parte de una gran empresa en la que crecer y desarrollarte?, ¿eres una persona organizada, con capacidad de análisis y con buen nivel de inglés? Si es así, ¡te estamos esperando!
Estamos buscando un/a técnico/a de RRHH generalista con nivel alto de inglés para incorporarse en el departamento de RRHH de una empresa en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
·Participar en el proceso de cálculo de nóminas, seguros sociales y elaboración de contratos (con apoyo de asesoría externa)
·Colaborar en la elaboración de políticas salariales y retributivas.
·Gestionar tareas de administración de personal (despidos, impuestos, pago comisiones, bajas y altas, IT....).
·Gestionar las posibles reclamaciones y aspectos relacionados con la Nómina, Seguridad Social e IRPF.
·Apoyo en tareas de selección de personal.
·Colaborar en tareas de formación y de prevención de riesgos
Se requiere:
·Grado en Derecho, ADE, Psicología o Similar
·Al menos, 3 años de experiencia como generalista en departamento interno de RRHH
·Conocimientos consolidados en legislación laboral, elaboración de contratos y nóminas
·Experiencia en elaboración de políticas salariales y retributivas
·Dominio del paquete Office
·Nivel alto real de inglés (se realizará prueba)
Se ofrece:
·Contrato de obra y servicio de larga duración
·Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 h. de lunes a viernes
·Salario: 18.000 € brutos al año
·Zona de trabajo: Madrid capital
·Incorporación: febrero 2021
**Por favor, si estás interesado/a en esta oferta, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está como archivo adjunto en nuestra página web. Muchas gracias.**
¿Qué estamos buscando?
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.