Técnico/A Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa del sector alimentario busca un/a técnico/a de recursos humanos.

Requerimos un perfil generalista con experiencia en el cálculo de nóminas y gestión laboral, así como habilidades y conocimientos en selección de personal, gestión de la formación y evaluación del talento.

Las principales funciones a realizar son:
Gestión de Nóminas: Cálculo y realización de las nóminas.
Gestión Laboral/Fiscal: Contratación, Altas, Bajas, Variaciones, Comunicaciones y todas las gestiones con la Administración Pública, así como Gestión y Control de la Fiscalidad laboral, cálculo de retenciones de IRPF y modelos relacionados (111, 190 y Certificado de Retenciones).
Reporting: control, supervisión ,obtención de datos, informes e indicadores a través del sistema.
Actividad jurídico-laboral: asesoramiento en materia laboral, gestión de nominas, contratos y relaciones seguridad social.
Gestión y reporte de KPIs: realización, control y seguimiento de los Indicadores de RRHH .
Cierres Mensuales: elaboración del cierre mensual y contable junto con el área de Finanzas y Controlling.
Retribución Flexible: gestión de los distintos conceptos retributivos de carácter flexible.
Selección de personal Gestión y planificación de la formación.
Desarrollo y Evaluación del desempeño.
Requisitos: Grado en Relaciones Laborales, ciencias del trabajo o similar.
Imprescindible dominio de HR SAP Imprescindible nivel avanzado de Excel.
Valorable: Experiencia en SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T15:37:46.557Z