Técnico/a Regulatory AffairsBages / Químico / Full-timeEMPRESAEmpresa multinacional ubicada en la Comarca del Bages, líder en su sector con más de 50 años de experiencia y una sólida reputación y amplio reconocimiento. Precisa incorporar en el equipo un Técnico/a Regulatory Affairs. PUESTO DE TRABAJO El puesto de trabajo se ubica dentro del Dpto. QESH & RA y reportará jerárquicamente al Jefe del Dpto. Tendrá la misión de gestionar las consultas de clientes y soporte en las líneas de negocio de Personal Care, como también la creación, gestión y distribución de los dosieres de los ingredientes MicroCare. RESPONSABILIDADESFunciones y tareas: - Creación y gestión de la documentación técnica y evaluación de la seguridad toxicológica asociada al dosier de producto (Listado de ingredientes, certificados, declaraciones).- Seguimiento de la legislación nacional e internacional de productos cosméticos. Identificación y comunicación de cambios y requisitos legales. - Solicitud de la documentación de materias primas a proveedores. Gestión de documentos. - Redacción y envío de certificados específicos en respuesta a solicitud de clientes. - Soporte a las empresas del grupo a nivel de consultas y registros locales. Distribución de documentación.- Colaboración y soporte al Departamento comercial e I+D.- Contacto con las auditorias regulatorias. - Colaboración en el mantenimiento de los sistemas de gestión y la certificación GMPs. Soporte en auditorías externas.REQUISITOSFormación. Ingeniero/a (Biología, Farmacia, Química, Bioquímica o similar). Se valorará Máster o Posgrado en Indústria cosmética y/o Toxicologia y/o Registros.Experiencia Requerida. 2-3 años en Regulatory en empresa cosmética.Normativa. La empresa trabaja con las certificaciones ISO's 9001:2015 i 14001:2015, GMP's y ISO 17025, además de poseer la certificación RSPO.Competencias personales. Organización y planificación. Adaptación en cambios, rigor y precisión.Idiomas. Nivel de inglés First Certificate o superior.Conocimientos: Industria cosmética, requisitos regulatorios y registros. Conocimientos de ofimática: Avanzados CONDICIONES DE LA OFERTACondiciones salariales. Sueldo fijo anual según experiencia aportada. Fecha incorporación. Inmediata Duración del contrato. Indefinido Jornada. Completa PERSONA DE CONTACTONombre: Maria Aligué E-mail: **********