Funciones
En GRUPO SALESLAND, multinacional española especializada en Outsourcing comercial con más de 11.000 empleados/as y presencia internacional, queremos incorporar Técnico / Técnica con experiencia en selección de equipos comerciales.
Las principales funciones del puesto son:
• Reclutamiento: redactar y publicar ofertas de empleo.
• Búsqueda directa de candidatas / candidatos.
• Criba curricular y sondeo telefónico previo a la entrevista.
• Selección de perfiles comerciales.
• Interlocución con el cliente interno.
• Gestión de agenda y planificación de procesos
• Impartición de formación en producto y habilidades de venta.
En Grupo Salesland, llevamos mas de 20 años creando y gestionando equipos comerciales. Somos ya mas de 11.000 personas trabajando por y para los proyectos de nuestros clientes, en España, Portugal y Latinoamérica. Ven a conocernos, te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.
Requisitos
• Experiencia en reclutamiento y búsqueda directa con plazos ajustados.
• Experiencia previa en selección de perfiles comerciales/venta.
• Persona acostumbrada a trabajar en equipo, resolutiva y con capacidad de aprendizaje.
• Buen nivel de Paquete Office.
• Experiencia impartiendo cursos de formación (producto + habilidades enfocadas a la venta).
• Deseable experiencia en el sector de la ETT o empresa de Outsourcing.
• Deseable experiencia trabajando con SAP.
• IMPRESCINDIBLE estar en posesión de certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Se ofrece
• Contrato 3 +3 + INDEFINIDO.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 15.00 horas.
• Salario negociable en función de perfil.
• Posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO con condiciones especiales para ti y tu familia