Técnico/A Soporte Ftth

Detalles de la oferta

¿Conoces DIGI?
Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.
Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE FTTH que desarrollará las siguientes funciones:
Gestión de tickets de incidencias de cliente registrados por el call center (1200) como soporte N2.
Realización de pruebas y diagnósticos de incidencias de FTTH, gestión de TKs, troubleshooting, gestión de alarmas)Asignación de los tickets de incidencia que lo requieran a otros departamentos técnicos y seguimiento de los mismos.Apertura y seguimiento de incidencias en la red con otros operadores.Apertura, seguimiento y escalado de provisión e incidencias de servicio NEBA residencial.Apertura, seguimiento y escalado de incidencias N1, circuitos NEBA e interconexión con Telefónica.
Pruebas de puesta en marcha de servicios de interconexión con otros operadores.Pruebas de puesta en marcha de cabeceras de red FTTHTroubleshooting a través de CLIRealización de informes relacionados con tickets.Pruebas proactivas de servicios, a través de sistemas de sondas, y test de servicio FTTH.Gestión de trabajos programados Monitorización de alarmas y KPIsParticipación en proyectos relacionados con la red (nuevas plataformas) y con nuevos servicios (pruebas, especificaciones, verificaciones, documentación…)Seguimiento y soporte ante incidencias fuera del horario de oficina (guardias on call), incidencias criticas N1 y extensivas en red.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

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