Técnico Comunicaciones - voIP Cisco Call Manager

Técnico Comunicaciones - voIP Cisco Call Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico Comunicaciones - voIP Cisco Call Manager

Detalles de la oferta

Para consultora de IT que trabaja con: Adidas, Puig, Escada, Stuart Weitzman… buscamos:

Técnico Telefonía voIP

¿Quieres trabajar en multinacional farmacéutica de prestigio? Esta es tu oportunidad.

Descripción:

Para incorporar en el equipo técnico de Soporte de Sistemas en farmacéutica multinacional con sede en el Valles Oriental, estamos buscando un Técnico de Sistemas de Comunicaciones, especializado en el ámbito de VOZ (Telefonía IP, Sip Trunks, Call Centers, etc.) especialmente en entornos CISCO.

Formará parte del equipo de servicio dedicado a uno de nuestros clientes más importantes, que es una farmacéutica multinacional con sede en el Valles.

El ámbito del servicio es global y dará soporte a todas las instalaciones y los límites de la compañía a nivel global. El entorno es internacional y con gran complejidad técnica, trabajando con herramientas y sistemas tecnológicamente punteros

Conocimientos requeridos imprescindible:

Conocimientos avanzados de:

Cisco Call Manager
Contact Center
Sip Trunk
Nociones de SBC / Cisco Cube / SRST
Conocimiento Networking nivel CCNA
Inglés: B2

Conocimientos deseados:

Experiencia general en Comunicaciones, especialmente en entornos Conmutación y enrutamiento CISCO
Conocimientos básicos de seguridad, firewalls, proxys, WAF seria muy util.
Perfil Deseado:
Gran trabajador en equipo y con ganas de desarrollar sus capacidades y perfiles técnicos.
Ofrecemos:

Proyecto en multinacional farmacéutica de referencia
Salario competitivo
Contrato indefinido
??? Cómo presentar tu candidatura ???

Contacta: www. linkedin. com/in/carloslosadahr/ el Head Hunter responsable del proceso, en el mensaje indica posición que te interesa.

Al inscribirte en esta oferta aceptas y das tu consentimiento para que 25 Talentos Selección gestione tus datos y transmita información, únicamente para este proceso, al empleador.

Protección de Datos

En los procesos de selección que gestionamos, centramos todas las gestiones a través de LinkedIn, nunca conservamos currículums ni ficheros con información solicitada en nuestras bases de datos.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Voz sobre IP
  • Cisco Routers


Estudio Mínimo Necesario: FP Grado Superior Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años