Técnico Control De Gestión

Técnico Control De Gestión
Empresa:

Multinacional Sector Distribución


Técnico Control De Gestión

Detalles de la oferta

- Análisis de rentabilidad de clientes. - Elaboración de reporting e informes de cierre para dirección.
- Preparación de cuadros de mandos para gestión de clientes.
- Control de ventas del área Starbucks.
- Revisión de forecast y Budget.
- Titulación superior preferiblemente en ADE / finanzas.
- Experiencia mín. 2 años en funciones similares en empresas de alto volumen de negocio.
- Office: nivel avanzado de Excel y usuario de Power Point.
- Inglés: min. B2
- Persona analítica, organizada y metódica. Buena comunicación y orientada tanto al cliente interno como externo.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrativo con conocimientos en sap

Areas es uno de los l&íderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada a&ño 330 millones de clientes en...


Desde Areas - Barcelona

Publicado hace 11 días

Auxiliar administrativ@

Funciones propias del departamento de administración, control, recepción y emisión de facturas, elaboración de presupuestos, pedidos, atención telefónica a...


Desde Doblehilo, S.L. - Guipúzcoa

Publicado hace 11 días

Administrativo/a contable

Se precisa para empresa en Ortuella un/a administrativo/a contable para puesto estable. . - Gestión contable diária. - Facturación - Atención a clientes y...


Desde Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal - Vizcaya

Publicado hace 11 días

Administrativo/a post-venta sector automoción

Se precisa incorporar para importante grupo del sector de automoción un administrativo/a para el departamento de postventa. Es necesario que los/as candidatos...


Desde Ananda Gestion Ett - Sevilla

Publicado hace 11 días