Técnico De Calidad Y Prl

Detalles de la oferta

En Temps, estamos buscando un Técnico de Calidad y PRL.

El puesto formará parte del departamento calidad Y PRL de una empresa con 30 años de experiencia donde su potencial está en las personas y su profesionalidad.
Tienen proyectos por todo el mundo y su reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado.

Funciones de Prevención y Riesgos laborales:
? Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
? Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.
? Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.
? Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
? Gestión, y control de EPI's y equipaciones del montaje.
? Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).
? Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, …)
Funciones de CALIDAD:
? Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, …)
? Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO…)
REQUISITOS:
A.
FORMACION
? Formación profesional específica en PRL o similar.

? Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h)
? Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
? Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
B.
EXPERIENCIA
? Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
C.
COMPETENCIAS
? Habilidades analíticas y atención al detalle.

? Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.

? Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.

? Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.

? Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo.
Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa.

? Habilidades de comunicación, sobre todo escrita.
Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios.
? Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.
OTROS:
? Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
? Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)
? Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-15T12:03:45.192Z