Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Repartidor/A Burger King Palma De Mallorca Ref Rrprt

Descripción¡En Burger King estamos buscando talento! ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de hacer carrera profesional? Si estás ...


Desde Burger King - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Vendedor/A Máquina De Diagnosis De Automoción.

¿Eres un/a apasionado/a del mundo de la automoción ? ¿Te gustaría desarrollar tu profesión de una forma distinta como asesor técnico de esta gama de producto...


Desde Würth España S.A - Islas Baleares

Publicado 3 days ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 23 days ago

Azafata/O Estanco Motril 1550€

**Volver a la página principal****AZAFATA/O ESTANCO MOTRIL 1550€**Motril - Publicada el 24 de abril de 2023DescripciónSomos Momentum Task Force y estamos en ...


Desde Momentum Task Force - Granada

Publicado 23 days ago

Tecnico De Contabilidad Tecnica

Tecnico De Contabilidad Tecnica
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Descripción

Realizar actividades de desarrollo y gestión técnica específicas o complementarias, de acuerdo con la normativa, criterios técnicos y directrices del superior, con el fin de conseguir un óptimo nivel de riesgo y optimizar los recursos existentes.
Funciones

Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
Supervisar, prestar el soporte necesario a la gestión técnica y/o ejecutar las funciones de suscripción, emisión, cobranza y prestaciones, responsabilizándose de aquellas con más complejidad técnica o que superen los niveles de autonomía establecidos, para asegurar la correcta aplicación de los criterios técnicos aprobados.
Atender las consultas y resolver las dudas que puedan surgir sobre la aplicación de coberturas y resto de criterios técnicos, garantizando el cumplimiento y la adecuada aplicación de la normativa establecida.
Realizar las actividades y tareas necesarias para asegurar el seguimiento y control de calidad en la gestión interna y, en su caso, de colaboradores externos; preparar documentación para informes o para la formación y participar en el desarrollo de los productos, con el fin de mantener y mejorar los estándares de eficiencia y servicio exigidos.
Realizar la gestión técnica específica, fijando su valoración en primera instancia y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria, y resolver los problemas para asegurar el mejor análisis técnico.
Resolver las incidencias en las aplicaciones y herramientas tecnológicas, proponiendo medidas correctoras que faciliten una correcta cobertura de los sistemas de información.
Realizar las acciones para determinar las Provisiones (primas no consumidas, siniestros pendientes de pago a cargo de Reaseguro / Coaseguro…), aplicar los parámetros económicos acordados en los contratos de Reaseguro/Coaseguro (primas, comisiones, participación en beneficios, intereses) y cargo de siniestros, así como realizar la colocación y seguimiento en renovaciones de Riesgos Facultativos para lograr la estabilización de le cuenta de resultados y saldos por Reaseguro / Coaseguro de la Entidad.
Desarrollar los servicios y productos técnicos en el ámbito de la gestión de riesgos, implantar y realizar su seguimiento, para mantener actualizada la calidad en los riesgos asumidos, alcanzar los objetivos previstos y ofrecer un adecuado servicio al cliente.
Competencias

PENSAMIENTO ANALÍTICOINNOVACIÓNTRABAJO EN EQUIPOCOMPROMISOORIENTACIÓN AL CLIENTEANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONESORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Tecnico De Contabilidad Tecnica
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-04-19T06:33:01.701Z