Técnico De Exportación Madrid Centro

Técnico De Exportación Madrid Centro
Empresa:

Adecco


Lugar:

Madrid


Puestos Vacantes:
1

Técnico De Exportación Madrid Centro

Detalles de la oferta

Adecco busca un/a Técnico de Exportación para una importante empresa situada en el centro de Madrid. Se trata de una empresa consolidada que comercializa con más de 80 países en los 5 continentes.

La persona seleccionada trabajaría en el Departamento de Exportación encargándose del transporte de mercancías (Sobre todo vía marítima) con todo lo que ello conlleva. Gestión de los pedidos, gestión documental, incoterms, resolución de incidencias, contratación de trasportes, etc.

Se trata de un puesto dinámico con posibilidades de crecimiento profesional donde podrás aplicar todos tus conocimientos y desarrollar tus capacidades.
Experiencia previa en el puesto. Conocimiento de la documentación propia del puesto (Export/export) BL, EUR1, packing list, incoterms, DUAs, etc.
Nivel medio alto de inglés requerido.
- Contrato indefinido. - Salario anual bruto de 18.000 euros.
- Jornada completa. Horario de L-J de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. V de 8:30 a 14:30.

Descripcion de la empresa:
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.


Fuente: InfoEmpleo


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Transporte / Carga

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Reponedor/a

Importante empresa del sector de distribución ubicada en Pamplona busca incorporar un/a reponedor/a. Funciones: Control de stock. Reposición de material en los...


Desde Fundacion - Navarra

Publicado hace un mes

Repartidor/a de vending para baix llobregat

¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al vending? ¿Tienes experiencia en realizar visitas de control y mantenimiento de las máquinas expendedoras...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes

Carretillero/a logística

¿Tienes experiencia en logística manejando carretilla de más de 5 toneladas? ¿Quieres incorporarte a un proyecto en plena expansión en el sector industrial...


Desde Adecco - Zaragoza

Publicado hace un mes

Mozo/a descarga y manipulado mercancía textil en gran via y preciados

Seleccionamos un equipo nuevo de mozo/as de carga y manipulado de mercancía textil para formar parte de nuestro nuevo equipo. Se requiere Educación Secundaria...


Desde Eurocen - Madrid

Publicado hace un mes