Técnico De Facturación

Técnico De Facturación
Empresa:

(Confidencial)


Técnico De Facturación

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Entre tus funciones encontrarás:- Realizar la gestión administrativa de las facturas presentadas por los proveedores/as, comprobando la documentación entregada. Revisar y preparar su envío a central.- Llevar a cabo la resolución de reclamaciones de proveedores/as cuando le sean asignadas- Confeccionar los informes y estadísticas de siniestralidad para el posterior análisis de gastos e inspecciones médicas.- Mantener los datos del proveedor/a e introducir los cambios en el sistema cuando proceda. Apoyo a la gestión del proveedor/a a través del Portal de Proveedores/as de la Compañía.- Realizar la gestión administrativa de las facturas presentadas por los asegurados, comprobando la documentación entregada.

Estudios: FP o Carrera universitaria.Incorporación inmediata.Dominio del paquete office (Excel)Experiencia en facturación, proveedores/as.Valorable experiencia en centros médicos.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos