Técnico De Gestión Contractual Interino (Contract Specialist)

Técnico De Gestión Contractual Interino (Contract Specialist)
Empresa:

Michael Page


Técnico De Gestión Contractual Interino (Contract Specialist)

Detalles de la oferta

Funciones: Participación en ofertas para concursos internacionales como asesor en cuestiones contractuales y relacionadas con el marco de negocios del país en cuestión.
Investigación del marco de negocios existente en el país de ejecución del proyecto, definición de actuaciones necesarias y su implementación.
Relaciones con clientes / agentes: negociaciones contractuales presenciales y a distancia y posterior gestión de la relación contractual durante la duración del proyecto (redacción de cartas contractuales, negociación de variaciones, seguimiento de cobros, gestión de reclamaciones y cierre contractual de los proyectos).
Relaciones con subcontratistas: redacción y negociación de subcontratos y supervisión posterior de la relación contractual durante la fase de ejecución.
Coordinación con asesores legales internos y externos con respecto a asuntos contractuales o relacionados con el proceso de establecimiento jurídico en un país.
Coordinación con Project Managers individuales sobre asuntos de repercusión contractual.
Coordinación/supervisión de personal de logística sobre operativa de exportación e importación, procedimientos aduaneros, operativa de créditos documentarios.
Participación en análisis y seguimiento internos de la situación económica de los proyectos y decisiones relacionadas.
Supervisión y coordinación del trabajo de personal asignado a su responsabilidad, coordinación de valoraciones de desempeño, establecimiento y seguimiento de objetivos, etc.

Requisitos:

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Derecho con formación académica específica en comercio exterior/negocios internacionales.
Al menos 3 años de experiencia en entornos de negocios internacionales en los que el trato directo y la negociación con clientes haya sido constante.
Al menos 3 años de experiencia específica del sector internacional de museos y exposiciones, o en su defecto, 6 años en entornos de proyectos internacionales.
Inglés a nivel bilingüe escrito y hablado, con capacidad de redacción de cláusulas y cartas contractuales.
Habilidades de negociación; capacidad analítica; comunicación verbal y escrita; revisión, modificación y redacción de cláusulas contractuales; visión empresarial; orientación hacia la consecución de resultados.

Nuestro cliente es una compañía multinacional que pertenece a un Grupo líder en distintos ámbitos.

Proporciona soluciones integrales de servicios.
Ofrecemos un proyecto de 6 meses en una gran compañía.


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Delineante / proyectista

Contribuir a la mejora de procesos y a la definición de los nuevos, participando en el proceso de diseño e implementación de elementos de maquinaria mecánica...


Desde Nortempo - Cantabria

Publicado hace un mes

Técnico/a de imagen y marca - diseño de interiores

¿Te apasiona el mundo del diseño?Tienes experiencia como diseñador/a de interiores? Si es así, esta puede ser una buena oportunidad: Entre tus funciones se...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado hace un mes

Administrativo/a comercial con inglés alto

¿Estás buscando una posición estable en Barberà del Vallès como administrativo/a comercial? ¿Tienes un nivel alto de inglés y disponibilidad para trabajar en...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes

Conductor/a adr para planta de residuos

¿Eres conductor/a de camión y tienes ADR? Si estás buscando un proyecto estable en el que te puedas desarrollar profesionalmente, ¡esta es tu oferta! Se ofrece...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace un mes