Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgobernante/A Hotel

Funciones:- Repartición de tareas a los/as camareros/as de pisos.- Supervisar y realizar seguimiento del personal- Gestión con recepción y con lavandería.**R...


Desde Temporing Ett - Málaga

Publicado 21 days ago

Community Manager Marbella

Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar a un/a Community Manager para reconocida empresa, situada en Marbella.Funciones:- Ejecución...


Desde Empleabilidad - Málaga

Publicado 4 days ago

V-701 Consultor Csv Senior

Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad ...


Desde Quality Pharmaceutical Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 21 days ago

Técnico De Ofertas (Limpieza Y Servicios Auxiliares)

Técnico De Ofertas (Limpieza Y Servicios Auxiliares)
Empresa:

Sacyr Sa


Detalles de la oferta

Sacyr Facilities es la empresa del Grupo Sacyr especializada en la prestación de Facility Services, integrando varias líneas de negocio: Facility Management, Mantenimiento integral de instalaciones, Limpieza, Sacyr Social, Servicios Energéticos, Servicios Auxiliares Y Centro Especial de Empleo
Nuestra experiencia nos permite aportar profesionalidad a la gestión y prestación de servicios ofreciendo soluciones innovadoras e integrales a nuestros clientes. Trabajamos por y para la mejora continua de la calidad en nuestra actividad diaria y estamos en el Top 5 de Facility Services a nivel nacional y Sacyr Social en el Top 3.
Como empresa del Grupo Sacyr contamos con el respaldo técnico y financiero de uno los principales grupos empresariales con presencia global. Tenemos un marcado sentido de transversalidad de los negocios lo que produce continuas sinergias organizativas entre Sacyr Facilities y el resto de empresas de nuestro Grupo.
Actualmente buscamos un Técnico de Ofertas:
Las funciones serán, en dependencia del Jefe de Estudios:
- Elaboración de ofertas completas de servicios incluyendo estudios económicos de viabilidad e informes técnicos.
- Trabajo de campo. Presentaciones.
- Gestión completa de la documentación relativa a los expedientes de licitación. Relación con clientes potenciales. Solicitud de presupuestos a proveedores.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería de Organización Industrial.
- Valorable Máster.
- Nivel de inglés C1.
- 3 años de experiencia en la elaboración de oferas técnicas y económicas para licitar en concursos públicos relativos al servicio de limpieza y servicios auxiliares y valorable en Mantenimiento integral.
- Uso avanzado de: BD/MICROSOFT OFFICE/ AUTOCAD / GAMO (PRISMA3, MÁXIMO, ETC…)
- A nivel competencial, capacidad de relación, profesional analítico, buen nivel de interlocución y expresión escrita.
Sobre nosotros
Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidar como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano , prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
"Creemos en la igualdad"
.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Técnico De Ofertas (Limpieza Y Servicios Auxiliares)
Empresa:

Sacyr Sa


Built at: 2024-04-16T20:38:31.057Z