Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Nortempo


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

La función principal será la de gestionar los cobros y solucionar las posibles incidencias mediante una web con TPV.
REQUISITOS:

- Haber trabajado en un puesto similar gestionando cobros y resolviendo incidencias mediante la web con TPV.
- Inglés Alto
- Habilidad para realizar tareas nuevas rápidamente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo
- Enfoque flexible


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Teleoperador con frances e ingles

Selectiva selecciona Teleoperador/a para un proyecto estable de soporte técnico a clientes para una importante multinacional de las telecomunicaciones ubicada...


Desde Selección Selectiva Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado hace un mes

Técnico de experiencia de cliente

Ofrecemos un puesto de Técnico de Experiencia de Cliente para formar parte del equipo de Innovación y Marketing, dentro del Departamento de Experiencia de...


Desde Metrovacesa - Madrid

Publicado hace un mes

Salesforce service cloud expert ? con inglés

Nuestra oferta Desde la división de Automoción, Infraestructuras y Transporte en ALTRAN Madrid, buscamos incorporar un perfil técnico para dar servicio de...


Desde Altran - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico/a helpdesk

Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 4...


Desde Crit - Madrid

Publicado hace un mes