Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Nortempo


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

La función principal será la de gestionar los cobros y solucionar las posibles incidencias mediante una web con TPV.
REQUISITOS:

- Haber trabajado en un puesto similar gestionando cobros y resolviendo incidencias mediante la web con TPV.
- Inglés Alto
- Habilidad para realizar tareas nuevas rápidamente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo
- Enfoque flexible


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrativo backoffice - soporte usuarios. 03122/1088

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasDesde Adecco, buscamos un/a técnico de atención al cliente para dar soporte a usuarios de una empresa ubicada...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico soporte

Norconsulting selecciona un/a Técnico soporte in situ a usuarios para colaborar en un proyecto estable del sector sanitario que está gestionando una de las...


Almería

Publicado hace un mes

Técnico helpdesk

Serit Consulting selecciona un Técnico de Soporte microinformática, con al menos 1 año de experiencia para su incorporación en un cliente final del sector...


Barcelona

Publicado hace un mes

Técnico / a informático de soporte usuarios

Seleccionamos para importante empresa auxiliar de automoción un /a técnico /a informático para dar soporte a los usuarios con las incidencias básicas de primer...


Valencia

Publicado hace un mes