Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Nortempo


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

La función principal será la de gestionar los cobros y solucionar las posibles incidencias mediante una web con TPV.
REQUISITOS:

- Haber trabajado en un puesto similar gestionando cobros y resolviendo incidencias mediante la web con TPV.
- Inglés Alto
- Habilidad para realizar tareas nuevas rápidamente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo
- Enfoque flexible


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico de instalaciones. voz y datos

Estás en búsqueda de una gran oportunidad? ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de...


Madrid

Publicado hace un mes

Helpdesk informático con inglés

Para importante empresa ubicada en Barcelona líder mundial en Commerce Marketing, precisamos incorporar una persona para dar soporte a una re de 400 usuarios...


Barcelona

Publicado hace un mes

Técnico de sistemas, madrid

Técnico de sistemas en Madrid Desde ABATEC buscamos un técnico de Helpdesk N1 con al menos 1 año de experiencia para un proyecto estable dentro del sector de...


Desde Abatec - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico de sistemas con francés fluido, madrid

Técnico de sistemas con francés fluido en Madrid Desde ABATEC buscamos un técnico de Helpdesk N1 con al menos 2 años de experiencia para un proyecto estable...


Desde Abatec - Madrid

Publicado hace un mes