Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Nortempo


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

La función principal será la de gestionar los cobros y solucionar las posibles incidencias mediante una web con TPV.
REQUISITOS:

- Haber trabajado en un puesto similar gestionando cobros y resolviendo incidencias mediante la web con TPV.
- Inglés Alto
- Habilidad para realizar tareas nuevas rápidamente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo
- Enfoque flexible


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Mecánico/a vehículos industriales 08303/469

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te gusta el mundo de la automoción y buscas incorporarte en una importante empresa del sector como mecánico...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 13 días

Técnico/a de soporte 36302/1121

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te apasiona la informática? ¿Tienes experiencia como técnico de soporte y posibilidad de incorporación...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado hace 13 días

Técnico/a de asistencia técnica y repuestos 96249/116

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Tienes experiencia en el servicio postventa de maquinaría industrial? Si estás interesado en un puesto muy...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace 13 días

Teleoperador/a atención con francés

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Quieres adquirir experiencia en el sector IT?¿Tienes un buen nivel de francés y te gusta resolver...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 13 días