Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!Descripción del empleo- Troubleshooting aplicaciones de usuario final- Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados- Capacidad de adhesión a procesos y procedimientosRequisitos- Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo)- Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos- Capacidad para documentar y procedimental- Capacidad de seguir procedimientos establecidosInformación adicional¿Qué tenemos para ti?Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante… Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!The world is how we shape itAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A Jira

En Logicalis Spain buscamos a una persona especialista en Automatización e Implementación de Flujos para importante proyecto de Hiperautomatización de grande...


Logicalis Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Devops (Aws), Barcelona

With a team of about 10,000 employees in 60 cities in Europe, adesso is one of the leading IT providers in the German-speaking market. For the office of ades...


Jr Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Asesor/A Financiero

Con más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado un entorno totalmente enfocado a tu crecimiento profesional. Contamos con más de 700 oficinas en todo e...


Ansal Asesoria Sl - Barcelona

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Soporte Y Helpdesk En Barcelona

EnHAYS estamos colaborando con la compañía de alimentación y bebidas más grande a nivel mundial. Impulsa un objetivo simple: mejorar la calidad de vida de to...


Jr Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-02-07T18:36:00.672Z