Técnico De Soporte. Nivel 3

Técnico De Soporte. Nivel 3
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Sevilla


Puestos Vacantes:
1

Técnico De Soporte. Nivel 3

Detalles de la oferta

Precisamos incorporar a un Técnico de Soporte Nivel 3 para realizar actividades de desarrollo en Mainframe. Se requiere un perfil con más de cuatro años de experiencia profesional en desarrollo Cobol.

Se requiere:
Conocimientos de francés o en caso contrario inglés conversacional.

Se ofrece:
Incorporación a un proyecto de larga duración en Sevilla.


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrativo backoffice - soporte usuarios. 03122/1088

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasDesde Adecco, buscamos un/a técnico de atención al cliente para dar soporte a usuarios de una empresa ubicada...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace 25 días

Técnico soporte

Norconsulting selecciona un/a Técnico soporte in situ a usuarios para colaborar en un proyecto estable del sector sanitario que está gestionando una de las...


Almería

Publicado hace 25 días

Técnico helpdesk

Serit Consulting selecciona un Técnico de Soporte microinformática, con al menos 1 año de experiencia para su incorporación en un cliente final del sector...


Barcelona

Publicado hace 25 días

Técnico / a informático de soporte usuarios

Seleccionamos para importante empresa auxiliar de automoción un /a técnico /a informático para dar soporte a los usuarios con las incidencias básicas de primer...


Valencia

Publicado hace 25 días