Somos DIGI, un operador de telecomunicaciones con 12 años de vida en España. Ofrecemos un servicio de telefonía e internet móvil en el que #LoQueVesEsloQueHay. Además, desde septiembre de 2018, nuestros clientes de varias zonas de España también pueden disfrutar del servicio de fibra óptica simétrica y de telefonía fija.
Pertenecemos aRCS&RDS,uno de los operadores más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, son líderes del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite
-Gestión de tickets de incidencias de cliente registrados por el Call Center (1200) como soporte N2.
-Experiencia en NOC (valorable)
- Conocimiento de Redes de Telefonía móvil (Access Network y Core Network), Internet, Datos y Voz, tarificación.
- Realización de pruebas y diagnósticos de incidencias en red móvil, tanto ante incidencias como durante trabajos programados en la red.
- Asignación de los tickets de incidencia que lo requieran a otros departamentos técnicos. Seguimiento de dichos tickets con estos departamentos.
- Apertura y seguimiento de incidencias en la red con otros operadores (Telefónica, Jazztel, Orange, etc).
- Pruebas de puesta en marcha de servicios de interconexión con otros operadores.
- Realización de informes relacionados con tickets
- Pruebas proactivas de servicios: llamadas de voz a destinos, envío de SMS, Roaming, datos, etc.
- Conocimientos de Routing y Switching (CCNA)
- Gestion de trabajos programados.
- Monitorización de alarmas y KPIs
- Troubleshooting a través de CLI
- Creación, activación, bloqueo y desactivación de SIM de clientes.
- Realización de troubleshooting en sistemas ante incidencias relacionadas con tarjetas SIM
- Pruebas de terminales móviles y tarjetas SIM a comercializar, así como de las aplicaciones instaladas en los mismos.
- Soporte en pruebas a los departamentos técnicos de RCS&RDS y también a DIGI Italia
- Participación en proyectos relacionados con la red (nuevas plataformas) y con nuevos servicios (pruebas, especificaciones, verificaciones, documentación, etc.)
- Seguimiento y soporte ante incidencias fuera del horario de oficina (guardias on-call) Incidencias de incidencias críticas N1 y major extensivas en red.
Al menos 2 años de experiencia en departamentos de helpdesk (NOC) N2 de operadores, preferiblemente en operadores móviles
Conocimientos informáticos básicos: MS Office, e-mail, navegadores Web.
Conocimientos sobre redes de telecomunicaciones y en especial redes móviles
Idiomas: Rumano/Español o Inglés/Español a nivel conversación
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
Beneficios sociales:
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil
Seguro médico
Cheque restaurante