Técnico Helpdesk Con Francés - Capgemini

Técnico Helpdesk Con Francés - Capgemini
Empresa:

Capgemini


Técnico Helpdesk Con Francés - Capgemini

Detalles de la oferta

Desde Capgemini queremos incorporar a nuestra Business Unit de Infra, profesionales que aporten experiencia y conocimientos como técnicos helpdesk, que tengan un buen nivel de francés.
Perfil:
Soporte a Usuarios.
resolución de incidencias a nivel de Sistema Operativo, puesto de trabajo.
Atención telefónica.
Capgemini te da la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto de transformación estratégica y cultural donde el éxito empieza en sus equipos.
Únete a nosotros y disfrutarás de:
1. Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores.
2. Beneficiarte de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.
3. Beneficiarte de un plan de ventajas sociales (tickets restaurantes, cheques guardería y seguro médico y de vida)
4. Un atractivo plan de formación en diversas áreas.
5. Entrar a formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Tecnologías:itil,
Salario:Sin especificar


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico de instalaciones. voz y datos

Estás en búsqueda de una gran oportunidad? ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de...


Madrid

Publicado hace un mes

Helpdesk informático con inglés

Para importante empresa ubicada en Barcelona líder mundial en Commerce Marketing, precisamos incorporar una persona para dar soporte a una re de 400 usuarios...


Barcelona

Publicado hace un mes

Técnico de sistemas, madrid

Técnico de sistemas en Madrid Desde ABATEC buscamos un técnico de Helpdesk N1 con al menos 1 año de experiencia para un proyecto estable dentro del sector de...


Desde Abatec - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico de sistemas con francés fluido, madrid

Técnico de sistemas con francés fluido en Madrid Desde ABATEC buscamos un técnico de Helpdesk N1 con al menos 2 años de experiencia para un proyecto estable...


Desde Abatec - Madrid

Publicado hace un mes