Técnico Helpdesk Junior, Madrid - Primer Empleo

Técnico Helpdesk Junior, Madrid - Primer Empleo
Empresa:

Gmv


Técnico Helpdesk Junior, Madrid - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Técnico Helpdesk Junior en Madrid ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¿Tienes un nivel intermedio en inglés? ¡Sigue leyendo!

Buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran trabajar los fines de semana en un equipo altamente motivado, orientado a cliente y con muy buen ambiente, dentro de nuestro centro de servicios gestionados a turnos.
Si tienes un perfil junior, quieres comenzar tu aventura tecnológica con clientes como la Agencia de Seguridad Marítima Europea , te gusta el entorno linux y conoces herramientas de ticketing como Remedy... ¡Este es tu equipo!

PERO, ¿QUÉ ES GMV?

Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás!

¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO?

- Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas.
- Beneficios sociales.
- Horario flexible.
- Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
- Seguro médico privado
- Financiación de idiomas.

¡TE ESPERAMOS!

Linux, remedy, , Primer Empleo


Fuente: Tecnoempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Linux