Técnico Helpdesk, Madrid

Técnico Helpdesk, Madrid
Empresa:

Legalitas


Técnico Helpdesk, Madrid

Detalles de la oferta

Técnico HelpDesk en Madrid Empresa líder en Servicios Jurídicos, selecciona para su departamento de Informática un TÉCNICO HELP-DESK para incorporar a plantilla. Entre sus funciones destacan:

-Soporte informático de primer nivel (registrar, resolver, gestionar incidencias) de usuarios de hardware/software y servicios informáticos de primer nivel.
-Reporting y KPIs de gestión de las mismas.
-Gestionar el escalado de segundo nivel interno.
-Coordinar con proveedores de servicio externo.

Se trata de un perfil TÉCNICO.

Requisitos mínimos
FP II de Informática de Sistemas.
-Orientación al cliente, así como experiencia en la gestión y priorización de la demanda.
-Capacidad de organización y aplicación de metodologías (ITIL, PMI, etc.)
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Orientación a resultados.
-Capacidad de planificación y priorización de la actividad.
-Capacidad de trabajo bajo presión.

Requisitos deseados
Se valorarán los siguientes conocimientos:
-Soporte y resolución de incidencias de 1º nivel de equipos cliente (sobremesas, portátiles, tablets, etc). Instalación y configuración de drivers, identificación de incompatibilidades, configuración, backup y recuperación de archivos, problemas de impresión en red, etc.
-Experiencia en la gestión de proveedores.
-Experiencia en alta, bajas y modificación de usuarios en DA, de dominios internet, cuentas de correo externas, DNS, etc.
-Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 y 10. Instalación, actualización parches, configuración, etc.
-Sistema de gestión de incidencias: OTRS.
-Navegadores: IE, Chrome, Firefox, Safari.
-Comunicaciones:TCP/IP, WIFI (Aerochive), VPN Netextender.
-BBDD: Microsoft Access, SQL Server, Oracle.
-Otros: (Antivirus) Bitdefender, McAffee, (Compresion) Winzip, (Grafico) Visio, (Gestion de Proyectos) Ms Project, (Edicion PDF) Nitro 11, Adobe Illustrator, Photoshop.

windows, SQL, Oracle, ITIL, HARDWARE, Photshop, McAffee, Access,


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Ofertas Relacionadas

Técnico de sistemas sénior con conocimientos de programación

En Vmark Software aportamos servicios de valor añadido dentro de la cadena de valor automotriz focalizándonos en los entornos de IT, Ingeniería, Seguridad...


Barcelona

Publicado hace un mes

Técnicos/as reparación móviles

- Atención al cliente - Reparación de averías de Hardware de todo tipo de terminales (Apple, Samsung, Sony...) - Solución de problemas de software en telefonía...


Desde Grupo Agio - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico it de aplicaciones e integraciones

La persona seleccionada se responsabilizará de: Soporte al equipo de instalaciones nacionales e internaciones, en la definición, desarrollo e implementación de...


Desde Page Personnel - Barcelona

Publicado hace un mes

21-01-2019 - click it point - madrid, madrid provincia

Desde ClickiTPoint necesitamos incorporar un Técni@ de soporte técnico con experiencia en SDN: Soporte al lanzamiento del producto, labor de asesoramiento y...


Desde Click It Point - Madrid

Publicado hace un mes