Técnico Helpdesk, Madrid

Técnico Helpdesk, Madrid
Empresa:

Legalitas


Técnico Helpdesk, Madrid

Detalles de la oferta

Técnico HelpDesk en Madrid Empresa líder en Servicios Jurídicos, selecciona para su departamento de Informática un TÉCNICO HELP-DESK para incorporar a plantilla. Entre sus funciones destacan:

-Soporte informático de primer nivel (registrar, resolver, gestionar incidencias) de usuarios de hardware/software y servicios informáticos de primer nivel.
-Reporting y KPIs de gestión de las mismas.
-Gestionar el escalado de segundo nivel interno.
-Coordinar con proveedores de servicio externo.

Se trata de un perfil TÉCNICO.

Requisitos mínimos
FP II de Informática de Sistemas.
-Orientación al cliente, así como experiencia en la gestión y priorización de la demanda.
-Capacidad de organización y aplicación de metodologías (ITIL, PMI, etc.)
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Orientación a resultados.
-Capacidad de planificación y priorización de la actividad.
-Capacidad de trabajo bajo presión.

Requisitos deseados
Se valorarán los siguientes conocimientos:
-Soporte y resolución de incidencias de 1º nivel de equipos cliente (sobremesas, portátiles, tablets, etc). Instalación y configuración de drivers, identificación de incompatibilidades, configuración, backup y recuperación de archivos, problemas de impresión en red, etc.
-Experiencia en la gestión de proveedores.
-Experiencia en alta, bajas y modificación de usuarios en DA, de dominios internet, cuentas de correo externas, DNS, etc.
-Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 y 10. Instalación, actualización parches, configuración, etc.
-Sistema de gestión de incidencias: OTRS.
-Navegadores: IE, Chrome, Firefox, Safari.
-Comunicaciones:TCP/IP, WIFI (Aerochive), VPN Netextender.
-BBDD: Microsoft Access, SQL Server, Oracle.
-Otros: (Antivirus) Bitdefender, McAffee, (Compresion) Winzip, (Grafico) Visio, (Gestion de Proyectos) Ms Project, (Edicion PDF) Nitro 11, Adobe Illustrator, Photoshop.

windows, SQL, Oracle, ITIL, HARDWARE, Photshop, McAffee, Access,


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Ofertas Relacionadas

Ingeniero/a de hardware

Si buscas un nuevo reto profesional en una empresa internacional con un producto altamente tecnológico, como Ingeniero/a de Hardware ¡esta es tu oportunidad...


Otra

Publicado hace un mes

Técnico/a informático de soporte

¿Tienes experiencia como informático/a de soporte? ¿Cuentas con un FP relacionado con el puesto? ¿Perteneces algún colectivo de Fundación Adecco? Si es así...


Desde Fundacion - Málaga

Publicado hace un mes

Ingeniero/a de hardware

Si buscas un nuevo reto profesional en una empresa internacional con un producto altamente tecnológico, como Ingeniero/a de Hardware ¡esta es tu oportunidad...


Otra

Publicado hace un mes

Técnico soporte, madrid

Técnico Soporte en Madrid Ingeniero informático con al menos de 3 años de experiencia como Técnico de Soporte y Sistemas y con alto nivel de inglés. Importante...


Desde Page Personnel - Madrid

Publicado hace 19 días