Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Android Developer (All Genders) German Speakers

Descripción del empleoEstamos buscando un Programador Android con al menos años de experiencia en esta posición y un excelente dominio del inglés y del alemá...


Desde Datagroup Ag - Barcelona

Publicado 19 days ago

Tècnic/A De Laboratori (Ref.: 2024/44)

TÈCNIC/A DE LABORATORI (REF.: 2024/44) Reference: 2024/44 Deadline: 14/04/2024 DESCRIPCIÓ DE L'OCUPACIÓ Es convoca una plaça de tècnic/a de laboratori, amb l...


Desde Igpt - Barcelona

Publicado 19 days ago

Senior Full Stack Engineer (Remote)

Veeva Systems is a mission-driven organization and pioneer in industry cloud, helping life sciences companies bring therapies to patients faster. As one of t...


Desde Veeva Systems, Inc. - Barcelona

Publicado 19 days ago

Oficial/A 1ª D'Instal·Lacions

Oficial/a 1ª d'instal·lacions Número d'oferta359012 Publicat - Modificat04/04/2024 - 04/04/2024 LocalitzacióLlagosta Ocupació7221 - Lampistes Tasques específ...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado 19 days ago

Técnico para mesa de ayuda

Técnico para mesa de ayuda
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Funciones:

- Atención y soporte IT al usuario en un entorno corporativo
- Gestión de incidencias a través de sistema de ticketing
- Resolver problemas de redes y conectividad a internet
- Posibilidad de administrar servidores en función de la evolución y aprendizaje

Requisitos:

Estudios mínimos requeridos: tecnicatura terciaria
Idiomas: Inglés B2 o superior
Valorable experiencia mínima de 1 año en un puesto similar cómo técnico/a de soporte a sistemas informáticos o Helpdesk
Disponibilidad de incorporación inmediata

Responsabilidades


• Proveer soporte a usuario aplicando el conocimiento y las buenas prácticas de Miodesk
• Primera línea de soporte a través de email, teléfono u on-site contestando y resolviendo incidentes y solicitudes de usuario
• Detectar problemas o incidentes que deben ser escalados
• Coordinar con terceras áreas soluciones a los incidentes y solicitudes que lo requieran

Conocimientos requeridos:
• Mínimo experiencia de 1-2 años entregando servicios B2B
• Conocimiento técnico de Microsoft Windows 10 y Office
• Conocimiento de redes, enrutamiento y Wifi
• Se valorará conocimiento en Windows Server, Active Directory y soluciones de Antivirus corporativas
• Alto nivel de inglés, se requiere tener conversaciones fluidas

¿Qué podemos ofrecerte?
• Incorporación inmediata con contratación permanente full-time
• Integración dentro de un equipo de alto rendimiento.
• Desarrollo personal y profesional con posibilidad de crecimiento
• Proyectos de alto valor en Latinoamérica y Europa
• Plan de carrera profesional que incluye certificaciones
• Posibildad de convertirte en un ingeniero de infraestructura


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Técnico para mesa de ayuda
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T10:04:35.078Z