Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Disfrutas trabajando en equipo? Estamos buscando para nuestro Servicio de Guardia de Eurofirms, un técnico (H/M), que atenderá las peticiones de clientes y trabajadores fuera del horario habitual de oficina.Seleccionamos a una persona responsable, dinámica, con iniciativa y con facilidad de comunicación para el trato con los trabajadores y clientes.Qué ofrecemos? Incorporación a la primera empresa del sector de capital nacional. Empresa orientada a las personas, con buen ambiente de trabajo y con responsabilidad social.
Las principales funciones a realizar serán:
- Atención al cliente y trabajador de toda España, cuando la oficina de Eurofirms está cerrada.
- Gestión de incidencias.
- Comunicación de ausencias.
- Busca de trabajadores para cubrir estas ausencias.
- Comunicación de cambios de horarios a trabajadores.
- Gestiones laborales derivadas de bajas y altas de última hora.
- Gestión AFI's, SILTRA, etc.
- Además, realizarás tareas de técnico/a de selección dentro del departamento de Talento Point, apoyando a la red de oficinas de Eurofirms en España, en la gestión y organización de los procesos de selección (publicación de ofertas, criba curricular y entrevista telefónica, entre otros).
Previa extensa formación, la modalidad de trabajo será a distancia.
Técnico/a de selección
Qué esperamos de ti?
- Precisamos que tengas iniciativa y facilidad para la atención a los clientes y trabajadores. Que seas muy cuidadoso y detallista.
- Imprescindible experiencia previa en tareas administrativas. Muy valorable tener experiencia en selección de personal y aspectos laborales.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Se requiere pasión por las personas y el trabajo bien hecho.
- Valorable haber cursado estudios de Psicología, Relaciones laborales, RRHH o similar.- Conocimientos de ofimática elevados.
Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.