Técnico/A Helpdesk

Técnico/A Helpdesk
Empresa:

Nortempo


Técnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

Formarás parte del equipo Helpdesk y te responsabilizarás de las siguientes tareas:

- Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing
- Soporte en programas informáticos
- Acciones remotas
- Implantación y mantenimiento de software y hardware
SE REQUIERE:

- Formación relacionada con Informática, CFGM O CFGS
- Experiencia mínima de 1 año como técnico helpdesk dando soporte en entorno técnico
- Nociones en entorno Windows y hardware en general, TPV, servidores, SO, drivers, impresoras, Pinpads, etc
- Experiencia con aplicaciones de edición multimedia y contenido web
- Experiencia en resolución de incidencias/peticiones a través de conexión remota
- Valorable haber trabajado bajo niveles SLA y KPIs
- Idiomas: Inglés, Castellano y Catalán
- Perfil: persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, metódica, con orientación al cliente y buena presencia.
- Disponibilidad a cambios puntuales de horario
- Valorable vehículo propio


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Multimedia
  • Edición

Ofertas Relacionadas

Ingeniero/a electrónico/a con francés [j108] en hernani

Grupo Orona, empresa líder en el sector de la elevación, con 50 años de experiencia y presencia tanto en el ámbito nacional como internacional, selecciona un/a...


Desde Confidencial - Guipúzcoa

Publicado hace un mes

Tecnico de sistemas, madrid

Tecnico de sistemas en Madrid ¿Quieres descubrir el mundo de la computación en la nube y los centros de datos de una de las empresas líder en el sector?, TE...


Desde Todo En Cloud - Madrid

Publicado hace un mes

Prácticas marketing digital

Actualmente estamos buscando estudiantes de último curso para que puedan colaborar en el soporte técnico para la implantación e integración de soluciones de...


Desde Mapfre - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico soporte microinformático málaga

Requisitos mínimos Experiencia acreditada en proyectos CAU, gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con el puesto de trabajo. - Uso de herramientas...


Desde Emergya Consultoría - Málaga

Publicado hace un mes