Teleoperador / A Ámbito Social

Detalles de la oferta

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador / a ámbito social en las oficinas ubicadas en Murcia para emitir llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico y atender telefónicamente las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.

Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.
Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
Contratación temporal del 1 de abril al 30 de septiembre.
Jornada de 35 horas.
Horario: Turno rotatorio de 3 mañanas (8 a 15h), 3 tardes (de 15 a 22h) y 3 libres.
De lunes a domingo.
Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones de emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.

Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia.
Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.

Habilidades y experiencia clave: Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.

En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.

Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T17:06:54.112Z