Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inside Sales Specialist

¿Estás buscando un nuevo puesto donde desarrollar tus capacidades de comunicación y estrategias comerciales?Desde Marlex Healthcare estamos colaborando con u...


Desde Marlex Human Capital - Madrid

Publicado 24 days ago

Beca Talentum - Desarrollo De Soluciones Web Para G Cloud Native

¡Te estamos buscando!¿Qué hacemos en el equipo? El equipo de Future Networks tiene como objetivo explorar, probar y detectar capacidades en torno a las nueva...


Desde Telefónica Sa. - Madrid

Publicado 24 days ago

Presupuestos De Servicios De Marketing Digital Para Blog

Estoy iniciando mi negocio como autónoma quiero saber cuánto tendría q invertir en publicidad ¿Qué servicios de marketing digital se necesitan? Gestión de re...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 24 days ago

Consejero/A Cliente - Urgent Role

We are searching for an ambitious Consejero/a Cliente to join our incredible team at Decathlon in San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid. Growing yo...


Desde Decathlon - Madrid

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A (Atención Al Cliente)

Teleoperador/A (Atención Al Cliente)
Empresa:

Talent Search People


Detalles de la oferta

Organization
Multinacional especializada en la producción y distribución de gases medicinales e industriales.

Empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales precisa de un/a Agente de Contact Center con Catalán y/o Ingles fluido para gestionar las llamadas del Contact Center
Requirements
- Titulación: Educación Secundaria Obligatoria;- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype;- Idiomas: Inglés B2 (Se realizará prueba)- Habilidades: Perfil profesional enfocado a la satisfacción del cliente, con buenas capacidades de comunicación, empatía, autonomía, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Teleoperador/A (Atención Al Cliente)
Empresa:

Talent Search People


Built at: 2024-03-19T10:47:46.292Z