Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O Corredoria Assegurances

funcions d'atenció al públic i comercials, cotitzacions, gestió de sinistres,...programa de gestió , Office.Experiència 2 anys. tasques administratives i d'a...


Desde Corredoria D'Assegurances - Barcelona

Publicado a month ago

Cuiner/A De Col·Lectivitats A Barcelona

Les tasques a realitzar són:Elaborar àpats i guarnicions en funció dels menús previstos i pautats per dep de Nutrició i validats per RHS.Coordinar i controla...


Desde Residència Per La Tercera Edat L'Onada Sl - Barcelona

Publicado 2 days ago

Teleoperador/A Venta - Multinacional E- Commerce

- Llamar a nuestros clientes para ofrecerle un mejor posicionamiento web y captación de nuevos clientesExperiència 2 anys. Experiencia en venta telefónica PR...


Desde Catserveissxxi-Gestio Cti S,L - Barcelona

Publicado 3 days ago

Teleoperador/A Venta De Cursos Y Atención Al Alumnado

Emisión de llamadas para vender cursos de formación y resolver consultas/incidencias del alumnado ya matriculado. Experiència 6 mesos. Experiencia previa en ...


Desde Gi Group Spain - Barcelona

Publicado a day ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

Descripción:

HOLA!
Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención de llamadas y con dotes de comunicación para servicios del sector energético. Si tienes experiencia en atención al cliente no lo dudes, inscríbete. Te daremos una FORMACIÓN GRATUÍTA DE 5 DÍAS para ayudarte en tu puesto de trabajo.
La formación se realizará desde el 10/12 hasta 16/12 de 09:00 a 15:00 en modalidad a distancia.
La vacante es para una puesta a disposición en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en BARCELONA
La jornada será de 30 horas semanales de modalidad teletrabajo, excepto la primera semana que es presencial., DE LUNES A VIERNES, a excepción de 1 sábado cada 3 semanas.
HORARIO INTENSIVO, de Mañana (09:00 a 15:00) o Tarde (15:00 a 21:00).
Entre las funciones principales destacan: atención y gestión de consultas, peticiones y reclamaciones de clientes a través de redes sociales, chat, email, whatsapp...
Salario según convenio contact center (7,89?/hora) + COMISIONES.
NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.
Requisitos:

Experiencia en atención al cliente (valorable en sector energético)
Título de Bachillerato, ciclo superior....
Buen uso de herramientas informáticas
Nivel de catalán alto
Fibra óptica


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-03-29T06:28:51.918Z