Descripción de la empresa
¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica y estás buscando una nueva oportunidad laboral con un horario estable?
Como Teleoperador/a ATC, serás una pieza clave en la experiencia del cliente desde el primer contacto.
Ayudarás a garantizar que cada cita sea una experiencia sencilla y satisfactoria.
Si estás interesado en trabajar como Agente de Atención al Cliente, en una empresa líder en su sector, ¡Apúntate!
Descripción del empleoAtender las consultas, peticiones y reclamaciones de los clientes por teléfono y email (B2C), buscando siempre la solución más satisfactoria para ambas partes.Asesorar a los clientes para concertar y preparar visitas a nuestras sucursales.Realizar encuestas de satisfacción para conocer la experiencia de nuestros clientes y detectar áreas de mejora.Colaborar en la implementación de programas de mejora de la atención al cliente, así como colaborar continuamente con el resto de departamentos (ventas, logística, sucursales).RequisitosMuy valorable experiencia previa en atención al cliente.Actitud proactiva, excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.Capacidad para aprender rápidamente y resolver incidencias con eficacia.Español nativo; se valoran conocimientos de otros idiomas como inglés o alemán.Buen manejo de MS Office, especialmente Excel.Información adicionalContrato estable con salario competitivo.Horario: 13 a 21 de lunes a viernes, con un fin de semana al mes.Modelo híbrido de trabajo y beneficios flexibles.Formación continua y plan de carrera.
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