Teleoperador/A Atención Al Heredero - Banca

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
Tus Funciones serán:

- Revisión y validación jurídica de documentación.
- Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
- Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
- Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
- Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
¡Únete a nuestro equipo!
Te Ofrecemos:

- Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer (se regulariza un día).
- Contrato de 1 mes ampliable a 2 meses.
- Incorporación inmediata
- Formación dentro del contrato de trabajo de 2 días
- Salario: 15.120 euros brutos anuales (1.260 € brutos/mes)
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito.
Además, la zona es de fácil aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:

- Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo con **experiência **en **gestión de testamentarías**.
- Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nível gestoría
- Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:07:39.012Z