Teleoperador/A Con Euskera

Detalles de la oferta

El trabajo consiste en proporcionar información a los usuarios de nuestros clientes, no es un trabajo de ventas.
Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de:
FUNCIONES
Recepción de llamadas.
Gestión de consultas.
Resolución de incidencias.
Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros.
REQUISITOS
Nivel alto de Euskera
Buena capacidad de comunicación.
Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)
Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).
SE OFRECE
Formación inicial.
Contrato Temporal.
Jornada de 20, 30 o 35 horas semanales, en turnos de mañana y tarde.
(Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)
Salario según convenio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-15T18:31:33.755Z