¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad? Si hablas portugués ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de una plataforma call center para poder dar servicio a una gran empresa multinacional. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza. ¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo, las instalaciones y el equipo humano que hay son, sin duda, lo que diferencian a esta empresa de cualquier otra plataforma contact center. Si te gusta el trato con el cliente y buscas una oportunidad profesional ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!¿Qué ofrecemos? Realizarás una formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día! Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.
Empresa situada en Zaragoza precisa de Teleoperadores/as con nivel C1 o bilingüe Portugués.
Requisitos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo. SI tienes disponibilidad horaria completa (mañana, tarde, partido y fines de semana) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
Responsabilidades
Sólo es necesario que tengas:
Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas -Experiencia previa en atención al cliente telefónica o presencial. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal, capacidad de comunicación, negociación y dinamismo. Nivel C1 o bilingüe portugués , demostrable.