Teleoperador - Soporte Técnico 20 Ó 25 H/S En Madrid

Teleoperador - Soporte Técnico 20 Ó 25 H/S En Madrid
Empresa:

Confidencial


Teleoperador - Soporte Técnico 20 Ó 25 H/S En Madrid

Detalles de la oferta

Servinform S.A, Empresa de Servicios de Tecnología y Outsourcing, selecciona un teleoperador con experiencia en funciones de soporte técnico, atención a servicios de CAU y/o experiencia en central de alarmas o supervisión de alertas de seguridad.
Funciones a desempeñar:
* Gestión de incidencias técnicas: recepción, análisis, categorización, escalado, seguimiento y cierre.
* Monitorización de servicios.
Jornada de 20 o 25 horas semales distribuidas entre las 8.30 y las 18.30 horas


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Prácticas marketing digital

Actualmente estamos buscando estudiantes de último curso para que puedan colaborar en el soporte técnico para la implantación e integración de soluciones de...


Desde Mapfre - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico soporte microinformático málaga

Requisitos mínimos Experiencia acreditada en proyectos CAU, gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con el puesto de trabajo. - Uso de herramientas...


Desde Emergya Consultoría - Málaga

Publicado hace un mes

It technical support. cliente final sector retail

Buscamos Técnico de Soporte IT responsable de resolución de incidencias L1 Y L2, implantación y soporte Software de gestión y participación proactiva en...


Desde Page Personnel - Barcelona

Publicado hace un mes

Analista estructural

Seleccionamos para una empresa referente en el sector aeronáutico a un/a Ingeniero/a de Calculo con experiencia demostrable en Análisis Estructural de productos...


Desde P&Pd Ingenieros - Vizcaya

Publicado hace un mes