Teleoperador/A Atención Al Cliente Sector Energético Con Ingles (Tarde)

Teleoperador/A Atención Al Cliente Sector Energético Con Ingles (Tarde)
Empresa:

Seleccion Selectiva


Teleoperador/A Atención Al Cliente Sector Energético Con Ingles (Tarde)

Detalles de la oferta

Selectiva ETT, selecciona TELEOPERADOR CON INGLÉS PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para importante CALL CENTER, situado en Vallecas.

Atención a clientes de empresa del sector energético, que solicitan información, reclamaciones, apertura de incidencias, dudas, etc mediante CHAT, email y dpto. Back Office.

Condiciones:
Contrato de por obra y servicio.
Salario: 7,88€ brutos la hora (Convenio Contact center, categoría Teleoperador + plus idioma)
Horario de TARDE de 15 a 21.00h, trabajando 2 sábados al mes en horario de 9 a 15.00h
Formación inicial de 10 días del 21 de Agosto al 3 de Septiembre
Incorporación el 4 de Septiembre
Lugar de trabajo: Vallecas

Requisitos:
Nivel alto de mecanografía y ortografía
Conocimientos específicos de medios digitales y redes sociales
Imprescindible nivel bilingüe de ingles
Muy importante tener flexibilidad para adaptarse a las necesidades del servicio.


Fuente: InfoEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos