Teleoperador/A Ventas Estable

Teleoperador/A Ventas Estable
Empresa:

Adecco


Teleoperador/A Ventas Estable

Detalles de la oferta

¿Estás cansado de campañas y buscas un trabajo estable donde poder desarrollar tu carrera en el mejor ambiente de trabajo? ¡Sigue leyendo!

En este puesto de trabajo vas a ayudar a que muchas personas ahorren en su factura de la luz y gas. Tu asesor/amiento va a hacer que muchas familias y empresas puedan disfrutar de energía al mejor precio.

A diferencia de muchos otros call centers, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y están situadas en pleno centro de Barcelona (Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià), con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.

Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, durante el proceso de selección vas a poder elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades: te ofrecemos la posibilidad de realizar jornada de 5 ó 6 horas diarias de lunes a viernes (de 10h a 15h o de 15h a 21h). Nunca trabajarás fines de semana ni festivos.

Desde el primer día vas a recibir una formación inicial retribuida, que te va a permitir tener toda la información necesaria para poder desarrollar tus funciones sin problema. No te preocupes, las tareas son fáciles de aprender y en caso de dudas siempre vas a tener la ayuda de expertos/as que no van a dudar en darte soporte siempre que lo necesites.

¿Qué ofrecemos?
Contrato 3 meses con Adecco más contrato directamente por empresa.
Inicio 04 de septiembre, para que recargues las pilas en agosto con la tranquilidad de tener trabajo a partir de septiembre.
Formación remunerada desde el primer momento.
Muy buen ambiente de trabajo.

Si crees esta oferta tiene todo lo que buscas en tu nuevo reto profesional, ¡no dudes en inscribirte!
Se ofrece:
Tus responsabilidades en el puesto son la emisión de llamadas para asesorar a personas sobre su factura de luz y gas y el mercado energético y conseguir hacer nuevos clientes.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente comercial

Empresa líder en el mercado natural, con un crecimiento anual de un 40%. El sueño de un empleo. ¿Quiere más tiempo para su familia? ¿Le gusta la visión de ser...


Desde Ringa - Madrid

Publicado hace 9 días

Agente comerial sector tabaco

Buscamos una persona con habilidades comerciales, y excelente capacidad de comunicación. Experiencia en área de ventas, manejo/seguimiento de clientes, trabajo...


Desde Acerca De Philip Morris International Inc. (En Lo Sucesivo, "Pmi"). - Pontevedra

Publicado hace 9 días

Promotor/a evento 23 al 27 enero hortaleza

Adecco Outsourcing selecciona promotor/a para evento realizado en el barrio de Hortaleza Función: - Atención a clientes en stand - Promoción marca Días de...


Desde Grupo Adecco - Madrid

Publicado hace 9 días

Promotores estanco vizcaya

GrupoUno CTC, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales selecciona...


Desde Grupouno Ctc - Vizcaya

Publicado hace 9 días