Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Ixp Intern - Sap Customer Success Operations Intern

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde SAP - Barcelona

Publicado 24 days ago

Presupuesto Construcción De Una Casa Con Estilo Mediterránea De 2 Plantas

Necesito un servicio de Construcción de casa con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda a construir Más de 100 m2No de plantas 2 plant...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

European Vendor Marketing Manager (M/F/D)

.We're TD SYNNEX, a leading IT distributor and solutions aggregator for the IT ecosystem. We're 23,000 of the IT industry's best and brightest, who share an ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado 23 days ago

Actividades Y Calendario Comercial Ikea Gran Vía

Por qué nos vas a encantarEn IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compar...


Desde Ikea - Barcelona

Publicado 13 days ago

Territory Sales Representative

Territory Sales Representative
Empresa:

Hilti


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Técnico Comercial con experiencia en la industria de la Construcción u otros sectores afines para incorporarse en nuestro equipo de ventas.
Este no es el típico empleo comercial ya que la relación directa con nuestros clientes constituye el pilar fundamental de nuestra estrategia.
¿Qué es Hilti?

Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiencia consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.
¿En qué consiste la posición?

Como Técnico/a Comercial visitarás a nuestros clientes para averiguar cómo podemos ayudarles en sus obras, plantas industriales, almacenes y oficinas.
Tu labor consistirá en presentar y demostrar los productos más vanguardistas del sector y vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la marca Hilti.
Nuestra venta es consultiva, no vendemos mediante la tradicional puerta fría. Lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes y ayudarles a encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades.
El 82% de nuestros empleados recomiendan Hilti Española como un excelente lugar donde trabajar.¿Qué ofrecemos?

Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, incluido un vehículo corporativo y una formación personalizada. Trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía.
Deberás asumir una gran responsabilidad al tener tu propia cartera de clientes formada por empresas del sector de la Construcción y otras industrias. Tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados. Trabajarás bajo la responsabilidad de tu Jefe de Ventas, quien también te ayudará a gestionar tu carrera.
Esfuérzate al máximo y te recompensaremos con excelentes oportunidades de desarrollo tan pronto como estés preparado/a para el siguiente paso.
El 80% de nuestras posiciones de gestión son cubiertas de manera interna quedando patente cómo valoramos, desarrollamos y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra organización.
En Hilti disfrutarás de las oportunidades que solo un entorno multinacional puede ofrecer, sin perder la cercanía y autonomía propias de una empresa local.
¿Por qué deberías enviar tu solicitud?

Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y algunos de nuestros mejores Técnicos Comerciales empezaron con nosotros sin experiencia previa. No importa si no has trabajado nunca en ventas o en el sector
de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.
Requisitos:

Titulación universitaria. Muy valorable titulación técnica
Deseable poseer experiencia previa en ventas, preferiblemente en empresas del sector Industrial o de la Construcción, o en posiciones que conlleven contacto directo con el cliente.
Habilidades de comunicación e interpersonales. Orientación al cliente.
Orientación a resultados, ambición y espíritu competitivo.
Capacidad analítica, de organización y gestión del tiempo.
Conocimiento de Excel a nivel usuario.
Trabajo en equipo y de forma autónoma.
Ganas de aprender y de afrontar nuevos retos.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Territory Sales Representative
Empresa:

Hilti


Built at: 2024-03-28T21:20:36.916Z