Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Specialist With Focus On Payroll (M/F/D)

Company Description We are the company that cares – for our staff, for our clients, for our partners and for the quality of work we do. A dynamic, global com...


Desde Psi Cro - Madrid

Publicado 2 days ago

Empleats Administratius, En General

Tasques de facturació, control de cobraments, facturació i comptabilitat.Atenció al cliente presencial i telefònica.Experiència 1 mesos. EMPLEATS ADMINISTRAT...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 9 days ago

Operario/A Experiencia En Manipulación Productos Químicos

sección de envasado de garrafas de 5 litros y 1 litro de lubricante . Las funciones a realizar son las envasar productos, preparar pedidos y empaquetar. Expe...


Desde Kairos People Ett, Sl. - Barcelona

Publicado 11 days ago

Tecnic/A Informatic Hardware/Sistemes

Reparacions hardware d'equips de sobretaula, portàtils i altres dispositius informàtics.Solucionar incidències de sistemes operatius, configuracions, formata...


Desde Empresa Sector Informàtica - Barcelona

Publicado 9 days ago

Tgsol-Tenico De Tesoreria

Tgsol-Tenico De Tesoreria
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

Este puesto se enmarca dentro del ámbito de Telefónica Global Solutions y conlleva la gestión de los procesos y recursos de caja en 25 entidades repartidas por todo el mundo (Europa, América y Asia) con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los principales procesos financieros-administrativos y asegurar que el grupo Telefónica Global Solutions cuenta con la financiación necesaria para llevar a cabo su actividad.
MISION DEL PUESTO
- Gestionar y analizar los recursos económicos -financieros de la compañía para garantizar la adecuada financiación de Grupo Global Solutions así como una optimización del uso de los recursos propios y ajenos de la compañía.
- Desarrollar, Implantar y gestionar los procedimientos financieros y administrativos de los departamentos de Tesorería con el fin de maximizar el flujo de generación de caja.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Impulsar la transformación digital del área, de cara al Reporting financiero, manejando gran cantidad de información, asegurando que el flujo de información es ágil, seguro y de calidad y facilita la toma de decisiones, control de la caja y anticipación de escenarios a futuro.
- Soporte a la digitalización de la planificación financiera: gestión de posición diaria, control de saldos bancarios y conciliación bancaria, previsiones de caja mensuales y a 70 días y cierres mensuales.
- Automatización de procesos de extracción de datos, consolidación, carga de extractos y subida de pagos.
- Apoyo en contratación de nuevos avales y fianzas. Reporte de mapa bancario de avales, fianzas y derivados.
- Optimización del mapa bancario. Relación con los bancos, alta y baja de apoderados. Gestión de usuarios en plataformas bancarias. Gestión de documentación bancaria.
NATURALEZA DE LOS PROBLEMAS
- Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias asociadas a la Tesorería y anticiparse a las distintas necesidades de financiación, proponiendo soluciones a la potencial falta de liquidez.
- Trabajar con un equipo global y disperso en distintas geografías, lo cual requerirá del candidato altas dotes de comunicación, coordinación y planificación, con el fin de alcanzar los objetivos marcados.
FORMACION REQUERIDA / CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Licenciado en Administración de Empresas, Económicas, Empresariales
- Global SAP, TeleSAP, BPC, Excel Avanzado, Power Point
- Otros a valorar: herramientas de análisis y estructuración de datos (AWS, Power BI, Tableau…)
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Tgsol-Tenico De Tesoreria
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-03-28T14:48:38.179Z