**Descripción**:**Descripción del puesto**:Realizar la coordinación y planificación de los servicios de los usuarios/as y realizar el apoyo técnico a los trabajadores/as familiares. Fomentar y establecer los circuitos para realizar una coordinación del equipo de trabajo. Evaluar y controlar la calidad del servicio prestado.**Funciones**:- Realizar coordinaciones tanto grupales como individuales con los trabajadores/as familiares y auxiliares de geriatría en domicilio.- Realizar coordinaciones tanto grupales como individuales con las auxiliares de limpieza.- Realizar coordinaciones con las trabajadores/as sociales de los centros de Servicios Sociales. Según la problemática del servicio también participarán los profesionales de atención a domicilio.- Realizar coordinaciones con la directora o director de los centros de Servicios Sociales incluidos los temas de cariz administrativo.- Relacionarse con la familia del usuario/a y su entorno social, para obtener el máximo de información.- Realizar reuniones con la dirección de la empresa y detectar incidencias del servicio.- Realizar visitas domiciliarias para presentar a los usuarios/as al trabajador/a familiar o auxiliar de limpieza que efectuará el serivicio, así como las visitas de seguimiento, urgencias y valoración de los servicios prestados a los usuarios.- Llenar y revisar el pacto de servcio y el cumplimiento de los protocolos y prestaciones para cada usuario/a y su evaluación.- Realizar propuestas sobre cambios en la intensidad o variedad de los servicios prestados en el domicilio.- Gestionar el equipo de personas, participar en su formación, control de horas de trabajo, peticiones, consultas e incidencias.- Realizar informes sociales de los casos y documentación relacionada.- Realizar la planificación inicial del servicio y coordinación con el trabajador/a que hará el servicio.**Se ofrece**:- Horario: Lunes a Viernes (07:30 - 15:00h) hasta septiembre. A partir de octubre lunes, martes, jueves y viernes (7:30h a 15:00h) y miércoles: (7:30h a 13:30h) y (15:00h a 17:00h).- Tipo Contrato: por sustitución con derecho a reserva de puesto de trabajo.- Jornada completa (37 h/sem)- Incorporación inmediata.- Zona de trabajo: San Cristobal de La Laguna.**Requisitos**:- Titulación de Diplomatura universitaria o Grado, en ambitos sociales o de salud, PREFERIBLEMENTE en Trabajo Social y/o Educación Social.- Recomendable experiência de 1 año realizando las funciones indicadas.- Se valorará tener carnet de conducir, no imprescindible vehículo propio, se dispone de vehículo en la delegación.- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el área de cuidados de mayores, enfermos/as, movilizaciones, etc.- Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.