Lexland Abogados

Lexland Abogados

DirecciónAvenida Ricardo Soriano 21, 1º, Marbella, Málaga, Marbella, Málaga, España
Página Webhttp://www.lexland.es
DescripciónFundada en el año 2005, Lexland Abogados nace de la unión de sus 4 despachos, con el compromiso de crear una firma capaz de innovar en la prestación de servicios jurídicos. Conjugamos el trato personalizado con la alta cualificación y la flexibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Creemos que la excelencia profesional es el resultado de talento, pasión y, por supuesto, una formación continua. Por ello, contamos con un equipo formado por profesionales españoles e internacionales expertos en sus respectivas áreas de especialización.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia y perfección, nos hemos convertido en una empresa líder en la prestación de servicios legales y fiscales en España. Abarcamos todas las áreas jurídicas, con experiencia tanto en el trabajo con clientes privados como con empresarios, instituciones financieras y organizaciones internacionales. Destacamos por nuestra fuerte cultura cooperativa, nuestro enfoque internacional y una estructura flexible que nos permite atender a nuestros clientes sin que ellos tengan la necesidad de estar físicamente presente.
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo