Multidiomas SL

Multidiomas SL

DirecciónC/ Trigueros nº 25, Huelva, Huelva, España
Página Webhttp://multidiomas.com/
DescripciónMultidiomas® es más que una escuela de idiomas. Es un concepto de academia multilíngüe que surge como alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje de idiomas.
En Multidiomas® hemos desarrollado nuestro método GIVE ME FIVE® basado en un sistema de aprendizaje comunicativo y práctico, en el que los recursos tecnológicos juegan un papel diferencial. Para ello contamos con una metodología propia, una plataforma web exclusiva para nuestro alumnos, donde podrán disponer de recursos para reforzar y seguir su aprendizaje, profesores nativos y bilingües que han sido formados y certificados por nuestra metodología y un amplio material de preparación para exámenes oficiales. Además podrás participar en nuestras sesiones de Happy Fridays.
A todo ello hay que añadirle nuestro gran equipo. Desde el primer momento contarás con un experimentado equipo humano compuesto por diferentes profesionales de la enseñanza de idiomas, que son nuestro principal argumento. Son quienes nos aportan un valor añadido al sistema, y por ello centramos nuestro esfuerzo en seleccionar y formar a los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas.
Ámbito
Industria/sectorEducación y Cultura / Educación
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo