Agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS

Agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS

DirecciónC/ Isabel II, nº 30, Parla, Madrid, España
Página Webwww.inmobiliarialasamericas.com
DescripciónLa agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS es una empresa de intermediación inmobiliaria, inicia su andadura en el año 2002, centrada inicialmente en la mediación de inmuebles de segunda mano.
Con esta experiencia y tras haber superado varios periodos de crisis en el sector la agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS se consolida haciendo de la adversidad una oportunidad de negocio.
Honestidad, total transparencia, humildad, y la satisfacción de nuestros clientes han sido siempre nuestra guía, como consecuencia la agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS, sigue estando entre las inmobiliarias mejor valoradas de la zona.
Basándose en un estricto código deontológico la agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS, ofrece a sus clientes soluciones y propuestas basadas en un planteamiento estratégico y enfocadas a conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
- Intermediación inmobiliaria: La agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS ofrece una gestión global de intermediación tanto para compra-venta como para alquileres o alquileres con opción a compra, para clientes que buscan la excelencia en este sector y por consiguiente el buen término de sus expectativas de una forma profesional y personalizada. La agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS desde el inicio se ocupa absolutamente de todos los tramites, el asesoramiento al cliente, así como la realización de todos los contratos que sean necesarios para el buen fin de las operaciones, buscando la financiación que mejor se adapte a las necesidades del cliente, si esta fuera necesaria.
- Alquiler garantizado plus: Un servicio dirigido a los propietarios de viviendas que desean alquilarlas con total tranquilidad, puesto que es la agencia inmobiliaria LAS AMÉRICAS la que se ocupa de cobrar las rentas y pagar puntualmente al propietario, además de otras garantías adicionales que nos diferencian de la competencia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio exclusivo.
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo